Matrimonio de lujo

3.3K 364 105
                                    

29/03/20....

Era el día de la boda más esperada por los reporteros, aunque el novio se había encargado de poner la máxima seguridad para que nadie interrumpiera su momento junto a su prometido.

Minho se sentía nervioso moviéndose por toda la habitación en círculos que en cualquier momento devastaría ese traje costoso color blanco que había elegido para ese momento. Por el que ya empezaran con la boda, quería ir al altar y casarse de inmediato con su amor pero claro había que seguir la típica pauta al pie de la letra para que todo saliera bien.

Pero obvio el era un cabeza hueca.

Salio sigiloso de la habitación para que nadie lo viera pero estaban todos ocupadisimos que ni lo notoraron para tener mas de 1.80 de estatura. Quería ver a Taemin, aunque eso rompía con la tradición de no ver a la novia antes de la boda, le importaba un carajo. Suavemente golpeo la puerta sabiendo que su futuro esposo estaría solo por lo que abrió llamando a Taemin por lo bajo.

— ¿¡Qué haces aquí Choi Minho!?

Le doliero Minho  oídos ante el chillido de Key que le impedía seguir avanzando, como no lo había pensado. Suspiro frustrado hasta que diviso a Taemin con las mejillas rojas en bata, un hermoso peinado aunque tan solo tenía cabello negro y unos apliques dejándolo todo embobado por su amor.

— D-dejalo pasar Key

Taemin se levanto de donde estaba sentado para ir a recibirlo, aunque tenía una mueca de molestia esperaron a que Key se retirara teniendo algo de privacidad. No hubo palabras en unos cuantos minutos en los que solo se miraron acercándose despacio. Taemin apoyo las manos en el pecho de su prometido ordenando el traje en algunas partes para que quedara más liso y mas humita en su cuello, no alcanzaba a elevarse para besarlo pero el moreno pareció entender que quería hacer por lo que se inclinó besándolo primero.

— M-minho~ ¿Qué haces aquí?

Taemin le miro a sus ojos teniendo esa mirada tranquila que le hacia tener menos espasmos en su voz. El mayor sonrió pasando sus brazos por la espalda, rodeándole. Ya quería casarse pero tenían que esperar una hora más pero no aguantaba, las ansias lo tenían mal. El lindo chico río en su oído dejando una suave caricia en su espalda.

— Te extrañaba mucho...
— Solo son unos minutos H-hyung~ -Taemin le golpeo el pecho con suavidad formando un pequeño puchero- A-además me viste antes de la boda...e-es mala suerte...
— Técnicamente solo he visto tu cabello -Minho río por lo bajo- pero enserio te extrañe.

El menor no dijo nada más y solo se dedico a besarlo, estaba bastante nervioso antes de que llegara el alto. Key no ayudaba mucho contándole cosas que podían aliviarle pero solo le colocaban aun más tenso. Como cuidar su matrimonio para que no se fuera a pique, los escándalos referido a la profesión de Minho y el acoso de los periodistas solo serían algunas de las cosas que debían soportar. Incluso habían hablado en las temporadas en que el mayor se fuera por las temporadas de su trabajo quedando solo. Sonaba bastante mal pero ¿Por qué sentía que no sería tan así?

— Te ves hermoso~ -Minho beso cada parte de su rostro colocándole el corazón en llamas-

— T-tu te ves p-perfecto~ -El pelinegro hablo bajito medio sonrojado-

— Taemin~ ¿Te coloco nervioso? -El moreno le coqueteo al ver esas reacciones que tanto le gustaban de él-

— Es que m-me g-gustas mucho, M-minho-hyung.

Espasmofemia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora