Su nombre estaba los titulares como siempre después de cada partido, pertenecía a un importante club deportivo luego de graduarse, más o menos unos cuatro años y ya había sido elegido para participar en la selección nacional de Corea, no podía sentirse más feliz.
Su nombre era Choi Minho, conocido como Flaming charisma.
En otras noticias, el reconocido básquetbolista Choi Minho convocó a una rueda de prensa junto al CEO para dar una información muy preciada ¿Con qué sorpresa nos saldrá está vez Flaming charisma? ¿Será que dejara el club para firmar con el extranjero finalmente? Esperemos tenerles buenas noticias a la vuelta de estos comerciales.
- Bebé ¿Por qué ves eso?
Minho le hablo cuando intentaba arreglarse la corbata pero era demasiado torpe con esas grandes manos. Taemin sonrió dejando la televisión tal y como estaba para acercarse a su prometido golpeando sus manos, tendría un esposo torpe, pero lo sabía, suerte que lo tenía a su lado como siempre decía su primo Jinki. De inmediato le arreglo la corbata dejandola ordenada en su traje, además acomodo los flecos de la camisa dejándole un pequeño beso en los labios.
- E-E-estás Nerv-vioso.
- Lo sé, pero te tengo a ti ¿verdad?
Ambos sonrieron y Minho le tomo con suavidad del rostro besándolo con ternura, amaba ese pequeño y revoltoso chico con el cual se casaría en menos de dos meses. Lee Taemin, el tartamudo acosador que le enamoró en secundaría. Cosas del destino y ambos terminaron juntos, Minho creció siendo un básquetbolista profesional y Taemin lo hizo para estudiar literatura, ambos profesionales no sé separaron en ningún instante de sus vidas, vivían juntos prácticamente desde que salieron de la escuela, y si Minho debía salir algún lado por el tema de su carrera Taemin siempre lo acompañaba. Para Minho su prometido era su amuleto, sabiendo que Taemin siempre lo miraría y apoyaría incluso si fallaba en algún tiro su pareja siempre estaría allí, el bonito chico siempre le daría calma de algún u otra forma.
- Choi Minho, cinco minutos.
Una chica aviso que debían ha ir hacia la puerta principal pues debían entrar a la rueda de prensa, el alto se sintió mucho más nervioso pero Taemin parecía ni inmutarse, él solo veía los ojos de Minho riendo dentro de su mente pues recordaba haber visto una rana animada con los ojos similares en la televisión. Ambos caminaron hasta una puerta, detrás de ella habían unos periodistas que más que humanos eran verdaderos lobos hambrientos queriendo saberlo todo.
- Voy primero -Minho lo beso rápidamente sintiendo las manos sudarles pero Taemin le retuvo unos segundo dejando otro beso en sus labios-.
- H-H-Hyung~ F-Fighting.Taemin le sonrió empujándolo dentro antes de que su prometido se devolviera sabía que lo había dejado medio tonto pero era la única forma de que se le quitará todos los nervios.
Porque hasta ese día nadie sabía que que Minho tenía pareja, mucho menos que estaban en planes de casarse, y que su futuro esposo iba hacer un chico tartamudo que lo enamoró en secundaría.
Minho sintió los fuertes Flash sobre su rostro siendo recibido por el CEO que le alentó a que siguiera caminando, sintiéndose incluso torpe solo sonrió caminando. El beso de su pareja lo dejo solo pensando en él, lo cual era bueno pues no estaba concentrado en la masa gente que quería saber que hacía ahí
- Buenas tardes, les agradezco a todos por venir a esta rueda de prensa, Minho les explicará las razones a continuación -El CEO le pasó el micrófono para que hablará-
- Buenas tardes a todos, lo que diré a continuación espero que tanto como ustedes, mis fans y el mundo se lo tomen con tranquilidad...Yo Choi Minho no les he llamado para decir que me cambiaré de club o algo, tampoco que me retiraré o que tengo alguna enfermedad maligna -Los periodistas comenzaron a murmurar entre ellos poniéndolo tenso- La razón por la que los he convocado es porque...me voy a casar, estoy comprometido y mi matrimonio será entre unos dos meses.