¿De compañeros a algo más?

12 1 2
                                    

había entrenado con los cazabestias y ya me sentía diferente a lo que era yo, y se siente increíble. Luego de este tiempo ya empecé a hacer buenos amigos y a derrotar bestias tales como: osos, ciervos, lagartijas gigantes, minotauros, etc.

¿Que tal estas, Jason? -me habló la líder mientras me veía entrenar.

De maravilla- en ese momento estaba atacando a un muñeco de madera con una daga.

Me alegra saber eso, chico- me sonrió de forma amable y feroz a la vez, pero parecía decirlo enserio.

Miré a otro lado y una daga flecha pasó muy cerca de mi cabeza de forma muy rápida; La había lanzado la líder la cual sostenía un arco mientras me miraba de forma burlona.

No te distraigas, un cazador no lo hace- ¿como podía no hacerlo? Ella estaba hablándome a cada rato, era molesto.

No lo hago, solo dejame ¿ok?- la miré algo molesto, ya que había interrumpido mi entrenamiento intensivo de combate.

Unas llamas pequeñas empezaron a emanar de mis manos, no me dolía el fuego pero al momento que lo noté escuche una voz muy antigua que decía "el cambio ha llegado, Jason". Fue impactante oír la voz del dragón que había asesinado hace 2 años, ¿como podía ser? ¿Por que ahora?.

E-eehh...-quedé en shock luego de oír esas palabras y ver el fuego emanar de mis manos.

¿Jason, estas bien?- se acercó a mi lentamente con algo de miedo- vamos, chico, no hay que bromear conmigo y lo sabes.

Llegó frente a mi y me movió el hombro tratando de sacarme una reacción ante ese movimiento. Seguía y seguía hasta que una voz sonó nuevamente en mi cabeza "¡¡arde en el cambio!!", luego de esas palabras mi cuerpo soltó una llamarada leve a todas las direcciones; ¡¿que demonios fue eso?!.

¡Aahh!- rápidamente la chica quitó la mano y la golpeó contra su ropa para apagar el fuego que había causado yo.

Prontamente reaccioné y la miré con miedo y pánico a la vez. Había lastimado a la más fuerte de este lugar, estoy muerto.

Lo lamento, no quise hacerlo -seguía dando explicaciones de que no quería y todo eso. Que penoso me veía.

Calma, no es nada, una quemadura es lo de menos. Calmate- me dijo demostrando temor en su cara. Luego se alejó lentamente hasta su camerino.

¿La habré asustado?, espero que no. No quiero causarle temor a la mejor persona de este lugar, los demás solo se fijan en hacerme la vida imposible y además la líder es buena persona cuando lo requiere, si no fuese una asesina muy cruel sería una buena amiga.

Pasó el día y la vi salir de su camerino con una vestimenta igual a cuando me encontró por primera vez hace años, me trae nostalgia. Haré algo con ella por lo de la quemadura, necesito compensarla.

Hola, amapola- la llamé por su nombre, ya que nadie más estaba cerca.

¿Jason? Que quieres- me dijo mirándome con pena y enfado.

Lamento lo de antes, solo quiero solucionarlo, ¿quieres venir a una "cita" conmigo? Es solo para compensar lo de antes- ¿enserio dije cita? Demonios, estoy muerto.

¿Una cita dices?, Claro, acepto- sonrió demostrándome confianza y tranquilidad. Logré aparte notar un leve sonrojo en sus mejillas ¿dije algo que le dio vergüenza?.

Entonces te veo a las 8 en el centro del pueblo, nos vemos amapola- me despedí con la mano y me fui del lugar.

Pasaron las horas hasta que llegaron las 8. Estaba en el centro del pueblo (el tablón) y la esperaba con vergüenza, ya que usé la palabra "cita' y creo que le incomodó a la pobre chica.

Hola, Jason- era ella, me había sorprendido y lo único que hice fue devolverle el saludo y voltear para verla. Llevaba un vestido corto y una playera de cuero con un peto metálico encima.

Te vez linda con esa ropa- le dije con tranquilidad. Quería que se sintiera bien luego de haberle hecho eso.

Callate, solo no digas que me viste así ¿ok?- se le notaba molesta pero un sonrojo rodeaba sus mejillas ¿tanto la incomodo?.

Ok, lo prometo- dije en tono burlesco y con mirada fugaz.

Pasamos toda la tarde juntos. Fuimos a comer, a ver el teatro y a disfrutar de una casería muy divertida. Ella es genial y me agrada mucho. Luego fuimos a una parte profunda del bosque donde tenía que decirlo, ella y yo nos conocíamos mucho más que a cualquier otro, entrenábamos juntos siempre.

Linda tarde, ¿no?- miré sus ojos sonriendo amablemente.

Si, fue bastante lindo pasar tiempo contigo- me devolvió la sonrisa con gran amabilidad; Era extraño en ella pero me gustó verla sonriendo.

Eres la mejor que conozco, amapola- tomé sus manos con tímidez mientras le sonreía.

¿L-lo dices enserio?- me miró con un notable sonrojo en su cara.

Si, y de tanto tiempo que hemos pasado juntos estos 2 años, quería preguntarte algo- ya se me notaba bastante nervioso, apesto para esto.

Hazla, Jason- me miró tranquila y confiada, se veía muy bien.

T-tu me gustas... - la miré serio y traté de calmarme.

Jason...- se levantó y comenzó a caminar rapido- Perdoname... -la seguí todo lo que pude hasta llegar a un punto sin retorno y sin salida.

¿Por que huiste?- estaba preocupado y apenado por lo sucedido, ¿que podía hacer?.

Jason... Antes de que puedas volver a preguntar eso Debes saber algo de mi...-me miró triste y con lágrimas brotando de sus ojos marrones.

¿Que es?- la mire preocupado.

Es...-temblaban sus piernas.

Fin
Parte
Tres.

[•Cazador de dragones•] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora