Anastasia: Como quiera mañana voy a preguntar porque me estuvo rarisimo.
Maria: ¿Quieres que vaya con tigo?
Anastasia: No mamita quedate tranquila que yo voy.
Al siguiente dia por la mañana Anastasia se levanta y se viste para ir a trabajar y de vez saber que fue lo que paso.
Anastasia: ¡Mamita me voy!
Maria: ¡Bueno mija, cuidado que la calle esta mala!
15 minutos despues Anastasia llega al trabajo.
Olegario: Anastasia!!
Anastasia: Olegario, ¿sera que podemos hablar?
Olegario: Si,si vamos para mi oficina. Dime que pasó?
Anastasia: Le queria preguntar, ¿porque ayer me mando como dia de enfermedad?
Olegario: Quee!! En ningun momento te llame , te escribi porque no tienes dia de enfermedad.
Anastasia: ¿Como que no si me salio el numero del telefono de el hospital a las 2:00am de la madrugada?
Olegario: Anastasia, a esa hora yo estaba mas dormido que los muertos.
Anastasia: Pero - Olegario interumpe
Olegario: Ramona!!!!
Ramona: Digame, Don Olegario
Olegario: Ramona, dos cosas sabes que no me gusta que me digan "Don" y la segunda ¿En donde usted estaba ayer en la madrugada?
Ramona: Ok, Señor yo esta en mi casa atendiento a mis hijos.
Olegario: Ok, Gracias
Anastasia: Entonces? Ramona no fue ni usted pues quien habra querido que yo falte?
En ese momento Anastasia rapido piensa en cuando llamo a Jacob y no dijo nada.
Maria: Nena, como te fue?
Anastasia: Hay mama esto esta tan raro.
Maria: Que paso? Hija
Anastasia: Que ayer se supone que yo fuera a trabajar y Olegario ni la secretaria me escribieron que faltara al trabajo.
Maria: A ver el mensaje mija.
---------------------------------------------------------
El mensaje787-098-4567
Hola, Anastasia es para decirte no te preocupes que te pongo libre por enfermedad. Que te mejores!!
---------------------------------------------------------
Maria: Pero, tu no llamastes verdad?
Anastasia: No mama
De momento suena el celular
Ring....
Maria: Quien es?
Anastasia: Es un mensaje de un desconosido
Maria: Que dise?
---------------------------------------------------------
Empieza a sospechar y a tu jefe le va a ir mal, dises algo sobre este mensaje a la policia o alguien y hago lo mismo que hise con tu papa, se lo hare a tu mama.
-xoxo
--------------------------------------------------------2 meses despues
--------------------------------------------------------
Hola...
Que paso en los dos meses despues?
Como reacciono Anastasia despues qe leyo ese mensaje?
Como se lo dise a la mama y a Olegario?
Lo sabras en el capitulo 3
Y disculpen que sea muy corto esta parte la tercera sera mas largita....
ESTÁS LEYENDO
El hospital sin luz
Mystery / ThrillerJacob el supuesto novio de Anastasia se quiere vengar y haserle daño porque ella le hiso daños a el y el empieza su venganza con su esposa. La cual no le gusta como es ella.