Anastasia: ¿Boss y como porque no hay luz si todo el pais tiene?
Anastasia pregunta curiosamente.
Olegario: Eso mismo me pregunto porque no hay luz, pero tranquila debe ser qe no la he pagado lanluz y me la cortaron.
Anastasia: Hay Boss imposible si te lo acuerdo todos los diasen qe pagues la luz. Esto no puede ser un "Hospital sin luz
Ramona: Olegario!!!
Olegario: Que pasa Ramona porque gritas!?
Ramona: No pense que me estaban persiguiendo y me me asustes!!
Anastasia: Hay Ramona tranquila hare todo para qe nos de la luz de vuelta.
Ramona: Ok
____
Una llamada sale a la oficina de Olegario.
"Dices una sola palabra y mato a tu mama , tengo ojos vijilandote"
_
Olegario: De quien esta hablando ese tipo?
Anastasia: Ahh.... Me tengo que ir.
Olegario: Anastasia, pero... que le pasa a esta muchachita ahora.
Jacob: Que hisistes le dijites lo que te dije que hisieras?
Fatima: Si, Jacob
Jacob: A ver maria esa voz de hombre te queda bella, mi amor.
Jacob se le acerca para darle un beso y ella se aleja y lo empuja.
Jacob: Que es lo que te pasa estupida!!
Fatima gritando le dijo: Sabes lo que me pasa!? ¡Me pasa que matastes a una persona inocente, dos quieres hacer una venganza tan estupida que no te va a servir y estas fingiendo ser novio de una sangana que no sabe la clase de persona que eres, eso me pasa, quieres que te diga mas!!?
Jacob: Mira Fatima si no quieres terminar teniendo una vida como Anastasia la va a tener mejor te controlas y haces lo que yo te diga. Entendido?
Fatima: Psss. Entendido nada ni que fueras mi jefe.
Fatima cojiendo las llaves del carro y murmura disiendo: "Pirobo embustero"
Anastasia: Mama!! Voy a llamar a Javob a decirle lo que esta pasando me voy para el baño, te cuento cuando salga.
Maria: Okey, mija pero avanza
_______________________________________
Ring!!
Jacob: Alo?!
Anastasia: Jacob, ahy Jacob no puedo hablar mucho me estan amenazando de muerte a mami, nose que quiere esa gente desde ayer me enviaron dos mensajes y hoy me llamaron disiendo que si decia algo matan a mami ayudame Jacob, no tengo mucho tiem - Jacob interumpe
Jacob: Alo, Anastasia no te escucho, alo.
Bip!!
Anastasia: Jacob, amor Jacob!!!
_______________________________________
Maria: Que paso mija?
Anastasia: Nada mami se cayo la llamada.
Dice Anastasia triste.
Jacob: Esta piroba lo dijo pero a mi, Fatima!!!
Fatima murmura: Este otra vez no
Jacob: Fatima!!!
Fatima: Nene voy no puedes esperar!! Que pasa?
Jacob: Vamos por la mama.
Fatima: Que? Pero porque?
Jacob: Dije vamos por la mama acaso no entendistes.
20 minutos despues, Jacob y Fatima llegan tarde en la noche encapuchados a secruertrar a la mama.
Fatima: Estas seguro de esto?
Jacob: Nose, pero nos llevamos a la mama.
Ahhh!!!
Maria grita , Anstasia baja corriendo y era muy tarde ya se habian llevado a la mama.Anastasia Mama? Mama? Mama!!!??
Hay Dios mio que voy hacer la van a matar eso me pasa por desirselo a Jaco- perate esto como que cuadra, yo se las pegue a Jacob con Osvaldo el se molesto, entoces porque sigue con migo? Ahh!! Con mucha mas razon el fue el de la llamada el fue el de los mensajes el secuestro a mami porque como se lo dije a el hable y edo era lo que no podia hacer. Con mucha mas razon.Ring!!
Osvaldo: Alo?!
Anastasia: Osvaldo es Anstasia
Osvaldo: Anastasia como estas tanto tiempo?
Anastasia: Si, bien pero no hay tiempo
para eso llega a mi casa de explico aca.Bip!!!
Pasan 10 minutos Osvaldo que llegue y Anastasia le cuenta todo lo que paso.
Anastasia: Y eso fue lo que paso necesito tu ayuda.
Osvaldo: Claro que si, pero lo pensastes bien y es lo que quieres hacer, estas segura de que quieres matarlo.
Anastasia: Sabes que... no, porque nose si fue el o es el vengandose por lo que paso entre tu y yo. No mejor no me hare la loca y si es el yo te llamo, pero tomare una desicion de aqui a mañana a ver si eso es por lo que quiero empezar.
Osvaldo: Okey, me dejas saber.
_______________________________________
Hola....
Que hara Anastasia ya que sospecha que Jacob esta detras de todo esto?
Que le hace Fatima y Jacob a Maria?
Que es lo que Osvaldo trama ya que sabe lo que paso?
Lo sabras en el capitulo 4
ESTÁS LEYENDO
El hospital sin luz
Mystery / ThrillerJacob el supuesto novio de Anastasia se quiere vengar y haserle daño porque ella le hiso daños a el y el empieza su venganza con su esposa. La cual no le gusta como es ella.