Epílogo

2.1K 123 34
                                    

10 años después....

Narración normal

En estos diez años había pasado muchas cosas...tanto buenas como malas....En primer lugar Eren y _____ tuvieron una hija llamada Milla (se pronuncia Mila), la cual tenía 5 años, la tuvieron cuando tenían 22 años. (Eren y el resto tienen ahora 27 años)

Mikasa y Diana también se casaron y adoptaron a una niña llamada Yumi, ella también tenía 5 años y quería mucho a sus madres. A Yumi le encantaba jugar con Diana ya que le encantaban sus orejas y cola, pero le gustaba mas que se transformara en lobo y jugara con ella.

Zack y sasha también se casaron y tuvieron un niño llamado Kyosuke. Él había sacado la personalidad de Zack pero respecto a comportamiento era el de Sasha ya que a él también le gustaba comer.

Levi y Samantha también se casaron y tuvieron una hija llamada Sayaka. Ella era muy ordenada y le gustaba tener todo limpio aunque también le gustaba hacer tonterías. Pero era muy responsable y obediente.

Ymir y Christa también se casaron y adoptaron a un niño llamado Yaez. Le gustaba mucho leer y divertirse con sus hermanos aunque sabía que era adoptado y que no eran de verdad hermanos, se consideraban como hermanos.

Hanji y Erwin al final se casaron después de muchas charlas con _____, Diana y Sasha. Ambos tuvieron a un niño llamado Mike (en honor a su amigo). Mike salió con el comportamiento serio de Erwin pero también era curioso como Hanji.

Armin se salió del cuerpo y se convirtió en profesor, iba por las casas enseñando a los niños sobre los titanes y los muros, además de las distintas profesiones que pueden escoger cuando sean adultos.

(...)

Como un día cualquiera ____ y el resto dejaron a sus hijos con Valka e hipo. Los niños sabían que sus padres iban fuera de la murallas para matar a los monstruos malos y que siempre volverían, pero aún así se preocupaban.

Yumi: ¿Cuándo saldremos nosotros para ayudaros? -preguntó la pequeña a sus madres.

Mikasa: Cuando seas mayor y si te dejo.

Milla: Pero tía Mikasa, queremos ayudar....

_____: Y lo haréis muy bien pero....por ahora dejádnoslo a nosotros, ¿vale? -se arrodilló enfrente de su hija.

Milla: Claro -le da un abrazo.

Sayaka: Abuela Valka, tienes que limpiar....todavía hay polvo.

Hipo: otra vez no.....

Sasha: ¿Qué pasa?

Diana: Es que la última vez se pelearon con Saya por que no estaba limpio del todo jajajaja

_____: Como se nota que ha salido a ti, Levincito...

Levi: Deja de llamarme así.

Kyosuke: Pero es un apodo bonito....Tío Levincito.

Levi: ¿Ves lo que hacéis? Ahora nuestros hijos me llaman así.

Samantha: Hay que seguir con la tradición -levi la mira mal -Jejeje no te enfades, si sabes que les gusta molestarte.

Hanji: Hay el levincito de Samy jajajaja.

Zack: Podrían pasar años y seguiríamos igual jajaja.

Erwin: Será mejor que nos vayamos, portaos bien.

Los adultos se fueron dejando a sus hijos con Valka e Hipo.

Hipo: ¿Jugamos al pilla pilla?

Yumi: Me pido pillar -levanta la mano.

Yaez: La última vez fuiste tú....

Mike: Es verdad, creo que le tocaría a Milla.

Valka: ¿Y si os cuento anécdotas?

Sayaka: ¿Las aventuras de nuestros padres? -dijo con emoción.

Milla: Me gusta las anécdotas, ¡cuenta!

Kyosuke: No seas impaciente... -dijo comiendo una barra de pan.

Yumi: Y tú no seas glotón.

Kyosuke: ¡Hey!

Yaez: Ya basta....

Hipo: Bien comencemos.

Los niños junto con Valka e hipo se sentaron en el sofá y les empezaron a contar anécdotas o cosas de cuando sus padres eran adolescentes, los niños se reían mas con las anécdotas de que hacían enojar a levi o robaban comida.

Al rato vino Armin y les dio una clase para que supieran algo de cultura que tenían. Como por ejemplo como se construyeron los muros, también les contó como era el entrenamiento del equipo de reconocimiento. Los niños ya sabían que de mayores querrían ser como sus padres y vivir aventuras como ellos.

Unas horas después regresaron todos con algunos arañazos o la ropa un poco rasgada, sus hijos al verlos los abrazaron y les dijeron que les habían contado sus historias....Todos sonreían ya que a pesar de vivir en un mundo donde nunca sabes cuando vas a morir, hicieron su gran familia la cual protegerían a toda costa.

FIN

La vampira y el titán (eren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora