El dolor era intenso en mi cuerpo y mis oídos me zumbaban.Puse mi mano en mi rostro, fui tocándolo poco a poco tenía una sensación extraña en él. Ya tocándolo seguía algo pegajoso y húmedo, con las yemas de mis dedos seguía el rastro hasta mi sien, presiono y el dolor despierta con más intensidad, pongo mi manos ante mis ojos y es sangre, y empiezo a recordar todo lo que sucedió antes.En mi mente todo pasaba rápidamente como imágenes, una y otra vez, no pudiendo evitar llorar. Después, es como si alguien hubiera puesto stop en la imagen donde "él" me sonreía, mis lágrimas caían aún más como grandes gotones.El dolor era ya no solo era mi sien por el golpe sino también dentro mío, el dolor era intenso cada vez más me sentía rota en pedazos, el corazón me palpitaba muy fuerte y eso dolía.
Decido observar a mi alrededor, me encontraba sola lo cuál era un pequeño alivio, comencé a incorporarme lentamente, sentía el dolor propagarse pero decidí ignorarlo.Mis prendas estaban sucias, deje de preocuparme por eso y me puse a pensar ¿Cuánto tiempo me habré quedado inconsciente? ¿Dónde esta "él"? ¿Cómo salgo de este lugar? ¿Y si me está observando por un lado en la oscuridad?, mi cuerpo comenzó a temblar con solo esa idea, abrazándome a mi misma, decidí caminar, ver por lo menos dónde estoy también puede conseguir algún arma para poder defenderme de "el", esta vez estaba dispuesta a luchar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
dedicado a @Luisa092999 mi fan #1 : gracias por tus palabras nenapor todo de verdad eres super tierna <3
@Potterhead_29 gracias por tu apoyo
@alexfigueroa8157 a ti te gusto desde que te mostré la primera mini historia que hice gracias de verdad
@IsneriGarciaOjeda tu siempre me ayudas siempre estas ahí te lo agradezco de corazón todo eso por tu apoyo incondicional :D
ESTÁS LEYENDO
Observacion Siniestra
Misterio / SuspensoSon relatos cortos de suspenso, aquí hay más de una historia por leer...