capitulo 11~la verdad

1K 58 5
                                    

TN: jaja lo siento -la levante

Lud:oye y...

Ara: chicas veamos una película...

Lud: cual?

TN: una de terror...

Ara: que tal..... It???

TN: okey

-vimos toda la peli... [...........] ya era hora de dormir..... Quedamos dormidas .... ۰۪۫A۪۫۰۰۪۫l۪۫۰ ۰۪۫d۪۫۰í۰۪۫a۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫g۪۫۰۰۪۫u۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫e۪۫۰۰۪۫n۪۫۰۰۪۫t۪۫۰۰۪۫e۪۫۰ ... Me levante con mucha flojera y sonó mi teléfono ...

Potato 🍟
Hola.. Tu eres TN?

TN 💫
Si claro... Eres Joel??? O porque tienes su teléfono?

Potato🍟
Aaah porque soy su novia 😂

TN💫
Ah si?

Potato 🍟
Si... Jaja oye solo quería avisarte si quieres venir para poder conocerte ya que eres su mejor amiga .. Que dices?

TN💫
Mm nose.. Como te llamas?

Potato 🍟
Ah cierto! 😂pero que tontería soy.. Me llamó Lisa

TN 💫
Que hace Joel?

Potato 🍟
Se está bañando... Bueno por si quieres venir te espero a las 15: 00 bye TN

TN 💫
Bye

S

entí mucho dolor... Porque otra vez lo hizo.. No me dijo nada 😔 o tal vez yo no le explicó lo que siento por el... Ella parece una buena chica no me callo mal.. Merece ser feliz... Después de ese momento salí del cuarto y voy hacia el baño me lave la cara y me arregle un poco después debe una nota y fui a mi casa que solo estaba mi mamá en su cuarto... Ya Tomé una decisión... Iré a su casa tal vez... Joel no sienta nada por mi tampoco puedo obligarlo pero el ama a otra y debo aceptarlo... Fui a mi cuarto y Tomé algo de ropa para ponerme hoy ...

Me ducha y después de eso me cambie... Me decidí por esto

Me peine, me maquille

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine, me maquille.... Bajo y encuentro a mi mamá haciendo el desayuno..

Mama: hola amor

TN: hola ma- le dio un beso

Mama: como te fue ayer?

TN: no querrás saber... -siempre le cuento todo

Mama: hay ya se... Dormiste con Joel verdad? Porque no le cuentas lo que sientes por el?

ENAMORADA DE MI AMIGO?❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora