"Capitulo Seis"

1.1K 101 58
                                    

~Error~


~Narrador Omnisciente~

Misa estuvo mas de una hora tratando de calmar a este near, le dio un te para que se tranquilizara y una vez que selo terminó el menor se quedo dormido en el sofá de la sala, misa subió por una manta para tapar al albino para que no se enfermara....

Pasaron mas de dos horas y este near despertó, un poco desconcertado y mareado se sentó en el sillón...

-Misa, donde estas- llamo near mirando a todos lados viendo si había alguien en la casa a parte de el, se levanto con cuidado del sofá y busco en todos los cuartos de la casa y no se encontraba nadie

Near decidió subir al tercer piso de la casa y asta al fondo del pasillo había una puerta de madera, el chico camino hasta que dar enfrente de la perilla y la giro para ver si todavía se encontraba abierta, una vez que la puerta se abrió near se adentro a aquella habitación la cual se encontraba vacía, bueno a excepción de un piano el cual parecía estar algo polvoriento al igual que todo el cuarto...

-Hace cuantos años que no venia aquí- dijo near con nostalgia mirando el cuarto

near fijo su mira en el piano que se encontraba a unos pasos de el, tomo un banco que estaba aun lado de la puerta y lo jalo asta quedar en frente del piano, se sentó en el banco y miro con duda las teclas del piano, dudando un poco toco una de esas teclas, al percatarse que el sonido que emano el piano estaba bien volvió a tocar otra, sonrió y hay cedió cuenta que las cuerdas estaban bien, cerro sus ojos y empezó a tocar aquel piano (poner canción de multimedia)

Los dedos de near se movían con maestría sobre aquellas teclas, sin darse cuenta empezó a cantar lo que sentía su corazón

"Dime si puedes ver las lagrimas en mis ojos mientras se esfuma mi vida, Lo has dejo atrás, ¿A quien lo darás? me pregunto al caer otra vez, Azul, Blanco y Rojo se mesclan en el mundo en el que estamos gritando....."

Las imágenes del dia cuando los demás y mello se enteraron de su embarazo vinieron a su cabeza...

"Lo que buscabas ayer mientras camine persiguiéndote aun sin respirar, ¿Cuan extraño puede ser?, ¿Estoy roto otra vez?, ¿Qué tan roto puedo estar? Aun asi mi respiración quiero yo quiero... Y dime si puedes verlo, como también fue hoy en mis sueños, Mis últimas palabras serán, ERROR!!!..."

El recuerdo de la primera vez que conoció a mello vino a su memoria, el había confundido a mello con una niña y el rubio se enojo tanto que tiro a near por las escaleras, ese dia elle y misa regañaron a mello por hacer tal cosa, el por otro lado no se había enojado al contrario esa actitud del oji-zafiro le llamo la atención, y empezó a mirar cada reacción que tenia el rubio...

"Lo que ese día ocurrió, la suave luz del cielo que estaba aquí desbordando, Lo que me hiciste ayer, luego arreglaste mis lagrimas se unen otra vez, Aquel que recordé ahora viene a mi mente fundiéndose en mis recuerdos...."

Las ultimas palabras que mello le dirigió al albino hace algunas horas lo habían lastimado, lo que lo hizo pensar en todas las veces que discutió con mello, el nunca se había sentido así el admite que se sentía mal por esas riñas que tenían y si en algunas ocasiones el lloro pero ni juntando todo ese dolor y esas lagrimas que a llorado, no se comparan a como a estado desde el momento en el que mello se entero del bebe que el espera...

"Dime si lo viste o llegaste a ver, ¿Lo que compraste? Estoy triste otra vez, ¿Cuan extraño puede ser?, ¿Cuan distorsionado estoy? Distorsionado ya estoy aun asi mi respiración quiero, yo quiero..."

Los recuerdos son lo único que le queda, como el ultimo día de san Valentín que tuvieron en el colegio en el que iban, ese día mello había recibido un montón de cartas, peluches, flores y dulces, pero ninguna barra de chocolate era extraño que mello siendo tan popular como era nadie supiera que su dulce favorito eran las barras de chocolate, near había recibido unas cuantas cartas de amor y una que otra de amistad, muchos peluches, ya que todos sabían que a aquel oji-plata amaba los juguetes y unas flores, pero ninguno de esos regalos o detalles le importaron a near ya que no eran de la persona a la que el amaba, mello boto todas las cartas, los dulces se los dio a elle o mas bien elle se los decomiso diciéndole que le harian daño, las flores se las dio a misa y los peluches a este near, el albino al ver que mello dio todo lo que en el colegio la habían dado, se percato que no recibió ninguna barra de chocolate, tomo su sudadera y salió a comprar una caja de barras las envolvió para regalo y se las dio al oji-zafiro el cual se sonrojo y se negaba aceptar aquel detalle, pero al final las tomo...

"Y aunque esto fuera un sueño, en ti es quien aun pienso, mis ultimas palabras serán... ERROR..."

Cada dia y hace rato que se levanto el despierta con la esperanza de que todo sea como antes, antes de quedar embarazado, que no se sintiera tan mal como ahora con dolor en su pecho por que siente que decepciono a sus familia y sobre todo a este mello, las lagrimas salían de los ojos del albino, sus dedos seguían tocando el piano con maestría...

"¿Cuanto de mi debo dar? ¿Cuánto debería perder? ¿Cuanto debo olvidar? ¿No se puede hacer? Actuando con violencia, el error puede matar, matando y riendo, un error mas..."

Que debería hacer a su corta edad de 17 años esta esperando un bebe, el dio todo desi para lograr sus metas y superar las expectativas de todos, pero un ERROR lo cambia todo, el a pesar de no ingerir ni una gota de alcohol aquel dia, a pesar de que mello destroza su corazón con cada palabra y acción el lo sigue amando, esto no puede seguir así, el no quiere sufrir por algo tan tonto como lo es el amor aunque....

"Todo he de destruir, ¡¿Entiendes que es destrucción? Aun así mis lagrimas me duelen, me duelen, Y dime si lo lograste, yo canto solo para oír tu voz, los colores que se mezclan... Se están expandiendo una vez mas..."

Destruir... deshacer, eliminar, abortar. y si aborto?- pensó el albino -Abortar a mi bebe después de todo solo seria un error mas-

"Me estoy rompiendo otra vez? ¿Qué tan roto puedo estar? Aun asi mi respiración quiero, yo quiero... Y al igual que en nuestros sueños, te juro que hoy te lo mostrare mis ultimas palabras serán... ERROR..."

Termino de tocar aquella canción y abrió sus ojos pues a pesar de que estaba llorando el no los había abierto....

-Aborta, a mi bebe. esa idea no la había pensado, después de todo mas roto yo ya no puedo estar- las lagrimas seguían saliendo de sus ojos, el nunca pensó en abortar pero a lo mejor seria un resultado favorable, pues después de todo el sabe que el papa del bebe no lo iba a querer...

-Nate Por que dices eso- una voz desde el marco de la puerta espanto a near


Pregunta: ¿Quieren que near aborte?

Continuara....______//7////7////________



Hola chic@s bueno hasta aquí el capitulo de hoy espero que les guste


dejen su opinión en los comentarios

perdonen mis faltas de ortografía


Nos vemos en el próximo capitulo...







"¿¿Quien es el padre??" (Death Note) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora