Narró yo
Una mañana fría y nublada
corrían dos pequeños de misma edad. Uno pelinegro con ojos verde esmeralda , piel acaramelada y otro pelirubio con los ojos azul, brillantes cual safiro y piel banca como porcelana. Corrían por todo el parque en el cual se encontraban.
Rubio:- ya me canse. ¿podemos parar?-. Pregunto el niño exhausto,a lo que el azabache contestó.
Azabache:- no, mika. Tenemos que aprovechar de que no este lloviendo-. El pobre de mika ya no tenía más energía para seguir corriendo. Por lo que sin avisar se tiró al suelo. El azabache se percató de el acto de mika y se lanzó a ayudarlo.
Azabache:- mika. ¿Que te sucede? Mikaela Tepes , te estoy hablando y cuando yo te hablo algo tu escuchas. ¿Ok?-.
El pobre mikaela sólo asintió sin inmutarse de la rudeza de su contrario.
Mikaela:- ok. P-pues contestando a tu pregunta me siento cansado,
en exceso. Yuu-chan ya no puedo más. Déjame aquí y no me olvides-. Dijo mikaela para desmayarse. Yuu sólo miraba con terror esa escena. Tanto que levantó bruscamente a mikaela y lo sacudió, cerrando sus ojos y gritando el nombre de el rubio. Para luego sentir un empujón en el pecho , entonces paro de ajitarlo y abrió sus orbes esmeralda. Para luego mirar el rostro de mika, el cual estaba enojado por sus actos.
Mikaela:- yuichiro hyakuya ¿por que rayos me sacudiste? -.
Yuu sonrió aliviado. Pero proceso la información y fruncio el ceño
Yuu:- baka , me regañas todavía que me preocupo por ti, en este mundo ya no hay respeto. Y no me des sustos así-. Yuu con lo último se sonrojó pero miró a otro lado para que mika no lo notará. Segundos después yuu fue rodeado por los brazos de mika. En ese instante, en ese momento el corazón de yuichiro latía con una fuerza como de mil huracanes e igual de rápido que un tornado. Y ahí fue donde todo comenzó.FIN DE INTENTO DE PRÓLOGO
Mis amados lectores y lectoras aquí el prólogo de la historia de ¿¡cómo ser tú mejor amigo si te amo!? Espero y les guste esta historia que salió de mi alocada mente. Bueno si quieren dejen en la cajita de comentarios que les pareció y que le faltó para írlo mejorando. Y hagan feliz a mika dejando una estrellita.
Mika:- por favor disfruten de esta historia :-)
Ya lo dijo mika nos leemos luego sayonara <3
ESTÁS LEYENDO
¿¡cómo ser tú mejor amigo si te amo!? (yuumika)
FanfictionOhayo, bueno como verán no se que rayos láser poner en la descripción. Así que solo lean y sean felices. Okno. Esta historia tiene yaoi hard y un poquito de yuri dije poquito para que luego no salgan con que hay más yuri que yaoi. Gomenasai por las...