Capitulo 9:La llegada de una persona importante.

5 2 0
                                    

Un dia como cualquiera Emma estaba caminando por la ciudad para conocer mejor el lugar, mientras los chicos estaban de viaje Emma se se preguntaba si llegarian asalvo.

Emma:Creo que me estoy estresando mucho.. bueno solo esperare.

Mientras caminaba se da cuenta de una tienda de ropa la cual no pudo ignorar y entro rapidamente mirando si algun traje le llamaba la atención, al ver que no habia ninguno que ella queria fue a una tienda de armas para cambiar algunas cosas.

Emma:Creo... que me quedare con este cinturon para mis armas...

Emma sale de la tienda con un nuevo cinturon blanco.

Dimitry

Dimitry:(saca su espada)Dime... como se entra al otro lado?

Gadyar:Un niño como tu que puede hacer..?

Dimitry le mete la espada en un brazo al Gadyar con una mirada fria

Dimitry:no tengo tiempo para tus estupideces... DIME!!

Gadyar:Jjjaja matame porque no dire nada.

Dimitry le desprende un brazo y una pierna lentamente con la espada al Gadyar.

Dimitry:Dime..donde..se pasa al otro lado...?

Gadyar:Jajaja

Dimitry:No tengo tiempo para esto...

Dimitry le da varios espadasos con fuerza en el estomago al Gadyar mientras hace la pregunta.

Gadyar:Ya..ya.. espera...

El Gadyar señala con un dedo la direccion donde se encuentra una puerta al lado oacuro con cara agonizante.
Dimitry lo toma del cuello y lo acuchilla otra vez para que diga la ubicacion exacta.

Dimitry:Donde..?

Gadyar:AHhh..... solo sigue.... ese camino... cuando encuentres rastros de muerte... estaras cerca...

Dimitry...mm..

Dimitry le mete la espada por la quijada al Gadyar matandolo y va rumbo hacia la puerta del lado oscuro.

Emma

Emma regresa al castillo y un guardia le dice que hay un chico que busca a uno de los caballeros elegidos, Emma levanta una ceja y pregunta donde se encuentra el chico.

Emma se dirije a el salon del Rey y alli estaba el invitado

Emma:Hola bienvenido.
Dave:Ooo.. que bonita..
Emma:Ah...Gracias.
Dave:Te casas conmigo?

Dave se le acerca con ojos brillosos a Emma la cual responde dandole una cachetada un poco molesta e irritada.

Emma:No..hagas. eso!!
Dave:Pero no lo lleves tan lejos chihuahuas.
Emma:Y.. dime que necesitabas.
Dave:Vengo a buscar a alguien talvez lo conozcas se llama Alex
Emma:Alex!? Que eres un familiar acaso?
Dave:Algo asi... donde esta?

Emma: Mm.. el no esta aqui en este momento
Dave:Y donde esta.
Emma:En un viaje con la princesa.. la verdad...
Dave:Maldito suertudo!! Me la pagara cuando regrese..
Emma:A...jaja...aa..

Dave tiene una mirada psicopata chistosa la cual a Emma le da un poco de gracia.

Emma:Bueno tardara un tiempo... Espero que lleguen bien me tienen un poco preocupada...
Dave:Ya se (la señala) Ayudame a darle celos a Alex de seguro le dara envidia si estoy contigo.

Emma le da otra cachetada furiosa dejandolo en el suelo.

Emma:Uuuyy Idiota!!!!

Dimitry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Knight LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora