somos familia

25 6 3
                                    

Narra lauren

Porque no puedo hacer nada mas que estorbar.

Hoy mientras escuchaba una canción me sentí triste.

Porque habla de una familia que muere y la madre (que sobrevivió) narra sus días de angustia y desvelo.

Tal vez si mamá y papá me hubieran dejado que los escombros cayeran directamente en mi o los rescatista hubiera salvado antes a mis hermanas , pero tuve que ser yo.

Jesy: que pasa lauren???

Lauren: EH? De que?

Jesy: te estábamos buscando Niall y yo , Niall esta muy preocupado, saliste corriendo muy rápido del templo.

Lauren: no es como si a mi me gustara estar dentro de el

Jesy: lo se y nosotros tampoco.

Niall: al fin te encuentro lauren , estas bien???

Lauren: si!, lo estoy!!! (Gritando algo molesta)

Niall: lauren puedes confiar en nosotros.

Lauren: no lo entiendes??? Estoy sola!!

Jesy: nosotros también

Lauren: no lo entienden, ustedes se tienen el uno al otro, son hermanos, mi familia completa murió.(soltando en llanto)

Niall: (alzándole el rostro a lauren) nosotros somos tu familia ahora, eres parte de nosotros, eres nuestra hermana.

Lauren: pero no somos hermanos de sangre

Jesy: y que?, la sangre no es la que nos une.

Niall: nos unen nuestras historias

Jesy: nuestra desgracia

Niall: ahora es imposible separarnos.

Lauren: los quiero(abrazo entre los 3)

Niall: y nosotros a ti

Jesy: ahora di nos porque huiste?

Lauren: cosas sin importancia

Desde entonces siento como si hubiera sido salvada , este era un nuevo comienzo, mi nuevo comienzo.

A partir de hoy he vuelto a nacer , mis heridas han cerrado y he recuperado el vuelo.

La lauren que conocía ha muerto para siempre, no importan las circunstancias en las que me encuentre porque se que ellos no me abandonaran , ellos son mi familia, mi nueva familia.





Lo se , lo se lo se , he tardado mucho en actualizar pero mi excusa ed que mi teléfono estaba descompuesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALELUYA NARRY. PESY . CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora