Te alejas de el o te juro qué te mato Deidara.Tu eres mio.. De nadie más y en este momento tu cuerpo me da asco. Debi convertirte en un títere, ni para eso sirves
Me aferraba por sus caderas mientras me dejaba marcas por toda la espalda, seguí con el beso hasta que estuve por terminar y entre suspiros, gemidos y mi respiración entrecortada le susurre al oído
Sasori nos está mirando~
Deidara me miraba con un deseo de que todo terminara pero su cuerpo aún estaba a merced de Pinocho.
El aún oponía resistencia mientras me decía cosas que preferi ignorar, sabía qué el verdadero Deidara lo disfrutaba y su reacción seria diferente.
Decidi explotar mis manos por todo su cuerpo... Y abandone su interior.. Llegó el momento que hasta qué se me ocurrió hacerle una ilusión hasta el punto que su cuerpo quedó a mi meted y lo volvi a someter en mi voluntad.
Esta vez sólo quise seguir recorriendo mis manos por su piel pálida y dejar marcas por el camino de mis labios que iban por todo su cuerpo. Extrañaba erisarle la piel... Extrañaba besar cada rincón de su cuerpo.. Extrañaba su largo y luminoso cabello amarillo.. Extrañaba todo su cuerpo...Lo extrañava a él. Todo de el me pertenece... Y quiero que a Sasori le quede claro eso.
No me importaba si había gente en aquella entrada o si nos estaban espiando pero de algo estoy seguro, Sasori me está mirando... Y yo se qué está en algún lugar de aquí.
Lentamente subi a sus labios y lo explore con mi lengua. Mientras el débilmente correspondía, su respiración se torno más agitada de costumbre y lentamente vi como recobraba el conocimiento. No me importo, segui besándolo mientras lo coloqué sobre mi y desprendi su coleta y le quite su estúpida insignia de konoha.
Dei... Eres tu..?
Imbécil. Me follaste frente a la entrada, de seguro todos nos vieron. Mirameee estoy desnudo por tu culpa, con explosiones a ti se te debe enseñar los modales. Creo que un poco de Boon!!! No te ara daño.
Mis ojos se tornaron negros y se cristalizaron por las lágrimas que estaban a punto de correr sobre mi rostro.
Sempai... Deidara sempai...
Dime idiota que quieres?
Yo también lo extrañe mucho...
Lo Abrace mientras vi que se colocaba su ropa, se veía tan hermoso... Tal y como lo recordaba. Deidara no había cambiado en nada
Idiota... Saca a Akumi de donde la tienes, necesito presentarlos formalmente.
Deidara... Ella es mi hija no?
Si idiota... Akumi es una uchiha...
Pero como sobrevivieron... El pacto de sangre debió hacerse... Y sin mi era imposible.
Te dire... Todo lo que pasó después de aquella explosión
Flash back
Deidara estaba herido con el propio kunai de Obito, como sabemos.. Obito también no estaba en buenas condiciones tras la pelea con Kakashi (Mato a Kakashi porque este le había quitado la vida a Rin)
Si destruyo mi cuerpo... Y no queda nada de mi.. Así no podrás revivirme... Mucho menos a mis compañeros... Yo quiero vivir en
paz..Deidara había abrazado a Obito mientras este emitió ya un gran poder. Como estaba muy golpeado, tenía su sangre esparcida por todo su cuerpo y en eso Deidara lo había recogido con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings of blood -Tobi/ObiDei-
FantasyDeidara...Los sentimientos que tuve por ti están intactos, perdona.... Porque tubo que terminar de esta manera Los únicos sentimientos tos que me quedan, son los sentimientos de sangre Tu sangre mi niño que corre por mis manos... Maldita muerte...