Arcoiris

1.2K 105 50
                                    


¿A dónde se ha ido el “yo” que  de vez en cuando actuaba como “mi yo ideal”? Ya entiendo,  que terminará de esta manera.

Narra Obito

Les juro que lo are trizas... Hoy no sale vivo ese maldito pinocho.

Me coloqué en su frente mientras me preparé para pelear.

Hoy es tu último día Akazuna

Eso lo veremos uchiha. No saldrás con la tuya...

Quien sabe... Quién sabe qué pase...










Narradora •~•

Jsjsjsjs quieren la pelea (?





































Pues


























No habrá pelea aun ^<^


















Narra Deidara

Me Encontré en un lugar vacío... Todo estaba obscuro, me aferre a él cuerpo de mi pequeña hija quién se quedó dormida en mis brazos.
No se en que lugar me encontraba, estaba preocupado, dolorido y asustado.

No se qué estaría pasando entre Sasori y Obito, mucho menos me imagino su pelea.

Mis inseguridades y mi dolor se volvió a manifestar de una manera monótona.
Me arrastre por el suelo y las ilusiones de aquel lugar me habían consumido por completo.
Cai rendido al suelo junto mi hija, mi mente fue llevada a una especie de lugar a quien Obito llamaba tskuyomi... O ilusión.

Cada noche sueño que estas a mi lado, tu fantasma me sigue hasta qué llego a despertar y tu ya no estás. Me sumerjo a la oscuridad nuevamente.

Me diriji hacia ese lugar donde escuchaba esa voz que se me hacía familiar.

Con todo lo que tengo no es suficiente para impedir la guerra. Sueño que aun estás a mi lado, cada momento y cada segundo susurro tu nombre al cielo

Estaba de espaldas, el... Tan efímero y con aquella máscara que me hacia perder la cordura. Con un pequeño pote de burbujas... Jugando y riendo como siempre

Les dire una cosa, mi debilidad era la máscara de Tobi... La amaba, era esa cosa que me mostraba como era la actitud de Tobi... Me gustaba como era el cuándo lo tenía puesto. Cuando me hablaba en tercera persona o me decía Deidara sempai. Son esas pequeñas cosas de las cuales me enamoré, de su forma de ver el mundo de manera diferente, sus ganas incontables de seguir y su pasión por lo que hacía sin olvidar su forma extraña de amarme.

Lo escuchaba detenidamente mientras cada ves me le acercaba más sin  importar el tiempo que pase,  no podré alcanzarlo 

Si llegara a atraparlo,  no sería el final.  Aunque lo tome entre mis manos,  desaparecerá al ser espejismo

¿A dónde se ha ido el “yo” que  de vez en cuando actuaba como “mi yo ideal”? Ya entiendo,  que terminará de esta manera.

Estoy dando vueltas  en el mismo lugar donde realmente estoy confundido. 

Me pregunto desde cuándo soy así Le he dado la espalda a esta existencia  que es especial como el arcoíris

Feelings of blood  -Tobi/ObiDei-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora