CAP 3

470 23 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE  


Pasaron semanas y TN se sentía muy mal tenia Nauseas, Antojos , Dolor de Panza y cansancio......nadie sabía que le ocurría hasta que su mamá le preguntó si había tenido relaciones sexuales al lo que ella dijo con pena y decepcionada de si misma con un Si . La mamá de ella muy decepcionada le pregunto que si ya le había llegado su periodo a lo que ella respondió con nerviosismo que no le había llegado desde hace 3 semanas atrás su mamá preocupada le dijo que si no estaba embarazada a lo que ella contestó con nerviosismo Claro que No!!! Su madre le dijo que tenía síntomas de embarazo y que para ser una infección estomacal no comiera y aborreciera la comida pero tal vez si lo era su madre la llevo al medico para hacerle unos estudios o análisis para quitarse la duda si TN se encontraba embarazada o era una fuerte infección estomacal.....  

Por otro lado Chandler se encontraba pensando en aquella chica con la cual se había acostado hace 3 semanas atrás , sentía la necesidad de verla y sentir sus cálidos besos y brazos se rescosto en su recamara y pensó en aquella noche de aventura con aquella chica Chandler sentía que amaba a TN  como a nadie en el mundo quería verla hasta que la busco por redes sociales y la encontró decidió mandarle un mensaje de texto para decirle si se podrían ver y charlar un poco , estaba esperando a que TN le respondiera con un si pero paso todo el día esperando un mensaje de ella respondiendole con un si pero nunca llego checaba su celular cada vez que veía que llegaba una notificación pero ninguna era de ella.

MIENTRAS TANTO TN

NARRA TN

Mi madre y yo llegamos del médico dentro de un dia me entregaban los resultados estaba muy nerviosa se preguntaran por que no preferiste hacerte una prueba de embarazo común y corriente pues es que a veces no son muy confiables del todo a veces se equivocan y pues temía eso que saliera positiva y me alterara y de último momento fuera equivocación y no estuviera preñada si amigos preñada o embarazada imagínense yo EMBARAZADA DE UN ASESINO , ojala que no por que si no algo me daría , cambiando de tema qué habrá pasado con ese sexy y atractivo asesino TN en qué cosas piensas Dios estas loca, me decía a mi misma cuando derrepente escucho que llega una notificacion en mi celular era un mensaje de texto  de aquel chico guapo el cual era un asesino famoso y me invitaba a tomar algo o a salir a hablar al principio pensaba en responderle que si pero despues me heche para atras que sucedería si me quería secuestrar y matarme Dios mejor no le respondí me daba temor de solo ver el mensaje, me quede dormida pensando en si le respondía o no, desperté y decidí contestarle.....

NARRA CHANDLER

Me desperté de mal humor como siempre , decidí no ver mi celular ya que sabría que no tendría respuesta de TN y decidí darme un baño termine de ducharme y fui a prepararme mi desayuno y ver televisión el día estaba nublado así que decidí prepararme un café con pan tostado y decidí dormir un rato ya que hoy no tenia ningun pendiente desde que asesine a Daine estaba satisfecho no quería matar a mas personas solo a los que me hicieron daño quería vengarme de todos los que me hicieron daño en la Universidad , ya se había hecho de noche y subí a mi recamara por cierto no les conté que estaba soltero y vivía solo ya que mis padres vivían en Los Ángeles ,  en lo que seguía pues subí a mi dormitorio me duche otra vez y me recoste en mi cama y tome mi celular había un mensaje de texto de mi TN ok no digo de TN que decía.......




HOLA FINALMENTE DECIDÍ RETOMAR LA NOVELA SI QUE SI ESPERO Y LES AGRADE LAS DEJARE CON LA DUDA ACERCA DE QUÉ RESPONDIÓ TN A CHANDLER QUE LE HABRÁ DICHO LO ABRA RECHAZADO O ACEPTADO ESTARÁ EMBARAZADA DE CHAN 

PRONTO LO SABREMOS.....

BYE 

Las quiere

                 Dany



Embarazada de un Asesino (Chandler Riggs )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora