Despierto y trato de dormir un poco más pero no puedo, así que miro la hora en mi celular y son las 8:30 Me desperté muy temprano para ser un día en el que no tengo clases.
Luego de otro intento fallido de querer dormir y mirar al techo, el hambre me gana y tengo que abandonar mi preciosa cama, me recojo una coleta y bajo hacia la cocina, tomo algo para comer y subo a mi habitación, mis padres no están y siento paz.
- Yo te doy mil hijos - Digo con la boca llena a la pantalla de la tv donde está el capital América.
Luego de desayunar, me baño y visto con algo cómodo, hoy estoy dispuesta a estar todo el día afuera, pues no se a que horas lleguen mis padres. Escucho mil movil sonar y veo que es un mensaje.
Ojiverde Shawn: Qué tienes para hacer hoy?
Aless: Al igual que tú, nada.
Ojiverde Shawn: Como sabes ke no tengo nada que hacer?
Aless: Yo lo se todo 7u7
Ojiverde Shawn: Hahaha pato por ti en 100
Aless: Khé?
Ojiverde Shawn: Paso por ti en 10*
Río y comienzo a desenrredar mi corto cabello. No entiendo a esas chicas que aman tener el cabello largo, es mucho mas complicado mantenerlo en orden y peinarlo, yo amo mi cabello corto, unos dos sentimetros abajo de los hombros por que siempre estoy despeinada y me hace ver cool... O eso quiero pensar.
Tomo mi movil, algo de dinero y busco mis llaves pero no las encuentro. También pongo una liguita para el cabello en mi muñeca y bajo a la sala, ya han pasado cerca de 12 minutos, si, soy muy lenta.
Busco mis llaves y no las encuentro en ningún lado, en los dos lugares donde siempre las dejo no están. Me acerco a la puerta y veo una nota en la mesita al lado de ésta.
"Tu padre y yo decidimos castigarte por lo ocurrido ayer, disfruta tu día en casa"
¿Qué?! Me dejaron encerrada.
Por un momento pienso que es mi culpa, por haber llegado anoche a las 12:30, pero de no haber sido por mi paranoica madre que ni dejó que le explicara lo que había pasado, o mejor, lo que no había pasado con Ben, no hubiera salido de casa. Pero si hubiera llegado temprano lo podría explicar a mi padre lo que realmente pasó... Aunque conociéndolo tampoco me hubiera escuchado y me hubiera castigado hasta los 80 años... A la mierda todo, a quién engaño, la culpa no es mía. Si no de la grande y clara comunicación que tengo con mis padres >>nótese el sarcasmo<< Y después de todo no me arrepiento de haber llegado tarde, valió la pena ver a Ben muriéndose de frío en la fuente mientras bailaba como un pato.
Pienso en las posibles maneras de poder salirme de casa, nunca lo he hecho, así que tenia que pensar mucho.
El timbe de casa suena y miro por el ojo de la puerta, es el ojiverde, intento abrir la puerta...
¿Te haces la estúpida o de plano ya eres así?
- Shawn, no puedo salir, me dejaron encerrada - Hablo fuerte para que me escuche.
- No jodas, ¿enserio?
- Si - Digo luego de reír.
- Entonces... ¿La salida para luego?
- Noo, ¿Estas loco? Ayudame a salir de aqui - Miro a todos lados y luego de unos segundos no escucho la respuesta de Shawn - ¿Shawn?
ESTÁS LEYENDO
Anywhere: Locos Donde Sea
JugendliteraturDos almas vacias se juntan, para sin querer, unirse en su locura para ser felices con adrenalina y aventuras. Esta no es la típica historia en la que el chico malo se escapa de casa por que tiene problemas. Aquí, los dos protagonistas tienen un pasa...