Hoy es un día helado y eso que es Julio veo a muchas caras conocidas y tambien a Kevin el esta sentado al principio de las filas, yo estoy en la cabina ya que decidieron que yo hablará en representación de todos los alumnos, estuve 3 días tratando de buscar las palabras correctas que decir y aún estoy algo dudosa de lo que eh escogido pero no hay vuelta atras, los maestros y representantes de la escuela ya han hablado acerca de esfuerzo y dedicación y lo frío que es afuera y el futuro para nosotros.
Ahora yo debo de dar las palabras de aliento para toda mi generación
-"Ahora con para ustedes una de las mejores alumnas que puede representar todo lo que nuestra universidad representa, paz,respetó, inteligencia, esfuerzo con ustedes la alumna Paula Lagunez
El público se pone de pie en una ovación.
Mis nervios se ponen al límite, y entonces comienzo
-Hola generación 2020, al no encontrar a alguien mejor me agarraron de último recurso
(Y el público empieza a reír un poco) hoy quisiera darles las palabras que alguna vez escuche "Carpe Diem" del poeta Horacio que quiere decir "aprovechar el momento" Aprovechen sus oportunidades, si no se arrepentiran el resto de sus vidas , usen el amor y todo lo que ustedes han aprendido aquí, usen sus recursos, a muchos de ustedes no tuve la fortuna de conocerlos pero quiero decirles que ustedes son las personas más afortunadas del mundo, ya que mucha gente desearía estar aquí " Les deseo la suerte del mundo y ...""Nunca dejen de intentar"
10 Años Después
Han pasado 10 años desde la última vez que les eh hablado pero no se han perdido de tanto conseguí un trabajo en Nueva York, donde puedo ejercer de Administradora en una mediana empresa apenas va dando sus frutos pero me gusta, hace mucho que no se de aquel chico de la Universidad, no puedo ni recordar su nombre, pero recuerdo que me dolió mucho,después de la graduación recuerdo verlo y que me sonreía en la distancia mientras yo me iba a hablar con mis padres y recibir sus felicitaciones y abrazos.
Sus padres todavía viven enfrente de los míos, dicen que fue a trabajar a Alemania que le ofrecierón un excelente trabajo.
Ahorita estoy aburrida en el trabajo eh terminado algunas cuentas del negoció, y ahorita juego solitario en la computadora mientras espero la hora de irme que es en 1 hora
Pero veo que llega un hombre con un ramo de flores, supongo que ha de ser para alguna compañera del trabajo
"Paula Lagunez"
Escucho que pronuncia y me sorprendo al ver mi nombre en la tarjeta y en los labios de ese muchacho.
Firmo que ya lo eh recibido y escucho que toma mi hombro
"Una cosa más señorita" y me entra un pequeño sobre
-Me han dicho que no debe abrirlo hasta dentro de una semana
Y se fue mientras yo me quedaba estupefacta en la puerta
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Jugar ?
RandomElla capitana de futbol soccer El capitán de futbol americano Hay 2 reglas en la Universidad Nowell 1° Apoyar a ambos equipos por igual, nunca faltar a ningún partido de ambos equipos 2° Nunca te metas en las peleas de los capitanes, si no quiere...