Hola soy ____, tengo 16 años voy a la high school ya saben la prepa... Y esta es la historia de mi vida.
Mi mejor amigo se llama Freddy, somo amigos desde... ¿Pañales? Como sea, siempre hemos estado unidos desde siempre y pues termine enamorándome de el y hoy 14 de febrero pensaba declarar mi amor hacia el. Y estoy NERVIOSONADA, le escribí una carta con todo lo que siento por el... Su hermosa sonrisa que me enamora, sus ojos azules como el cielo, su amabilidad su... ¡TODO! Y pues la declaración no salio muy bien que digamos... La verdad ¡¡salio horrible!! Y todo por la culpa de esa rubia...
FLASHBACK
Parque 4:00 P.M
- Freddy yo... E-eh... ¡¡L-lee esto!! -Exclame con un leve sonrojo acercándole la carta al pecho.
-¿AH? ¡Claro! - Exclamo mientras me mostraba su bella sonrisa de siempre.
Y yo mientras tanto sentía mis mejillas ardiendo a mil, esperando una respuesta... Freddy la leyó tranquilamente pero su cara fue cambiando a medida que la leía. Era una cara mezclada entre tristeza y lastima.
- Esto...___... A mi me gusta la chica rubia de Los Toys de hecho te iba a pedir un consejo para declararme... -Exclamo con la mirada sobre mi.
Podía sentir mi corazón romperse en miles de pedazos. Iba a decirle que todo estaba bien, pero, cuando me di me había roto en lagrimas. Mi rostro estaba empapado de lagrimas.
-¡¡___!! En serio lo siento -Se acerco a mi me dio un cálido abrazo.
FIN DEL FLASHBACK
Ya saben todo por la culpa de ELLA... Pasaron unas semanas después de lo ocurrido, Freddy se habia enfermado ¡OTRA VEZ! El es muy alérgico lo estuve esperando en la entrada del autobús pero me di cuenta que iba a llegar tarde así que me senté en el ultimo asiento, sola... Entonces la vi, la razón de mi mayor decepción, era ella Joy, Obviamente gire la mirada hacia la ventana me molestaba ver su rostro. Pero cuando me di cuenta se había sentado al lado mio... Muy cerca. voltee para darle una mirada llena de rabia, pero, entonces ella me miro con una tierna sonrisa y un leve sonrojo de mejilla a mejilla. A lo cual no pude evitar sonrojarme luego reaccione y gire mi mirada hacia la ventana nuevamente y pude mirar mi reflejo con furia en la ventana regañan dome a mi misma por mirarla.
- Jejeje eres adorable... -Exclamo la rubia desde el otro asiento.
- ¡¡Claro que no!! -Voltean dome rápidamente para verla- S-solo dejame en paz eres realmente molesta.
- Oh no debes ponerte en la defensiva -Mientras apretaba sus mejillas torpemente- Te vez mas tierna así
- AGH que insoportable -La ignore durante todo el camino.
Al llegar a la prepa Joy se bajo al mismo tiempo que yo.
- Hasta luego conejita! - Me grito sonriendo mientras corría hacia la dirección de una chica y un chico que la esperaban con unos instrumentos.
- Agh ¡¡dejame en paz!! -Grite con un leve sonrojo en mis mejillas.
Al darme cuenta de mis mejillas sonrojadas me di unos golpes en la cabeza y pensé. Ella es una idiota... Y yo una estupida por sonrojarme. Mientras soltaba un suspiro algo que ahora es común en mi.
- ¡ESPERA! Yo no suspiro, mis suspiros son culpa de ella... ¡¡¡AGH!!! -exclame pisoteando el suelo.
- wow wow wow calmate conejita rabiosa ¿que paso ahora? -le alborota el cabello.
- A lo cual pisotee el piso con mas fuerza y le grite- ¡NO ME LLAMES CONEJITA!
Recorde las palabras de Joy. Conejita. una palabra que por su culpa me molesta mucho pero luego reaccione al ver a mi otra amiga de la infancia Miss, una joven de 16 años, alta como poste de luz y cool como shino rapero Bv.
-¿eh? Ah holi Miss - exclame mientras le regalaba una sonrisa.
- Jaja ¿que fue eso loli salvaje? La bipolaridad te esta tomando por los pelos -empezo a reir.
- Neh solo unas de mis rabietas :3
- JA vale vamos a clases o entraremos tarde.
Entramos a clases y tomamos asiento. no pude evitar ver a Joy con una cara de desagrado... ¿Por que se trato de acercar a mi? ¿por que me sonrió?... ¿POR QUE ME DIJO ADORABLE? Empece a jalarme el cabello y luego coloque una Poker face (:v) al darme cuenta que estaba pensando DEMASIADO en ella.
FIN DEL CAP 1
Holi! esta es nuestra primera historia espero que les guste y espero que le agrade la loca y bipolar personalidad de la rayis :D y bueno tambien obviamente la miss (LA AMIGA QUE NO SOPORTO METERSE EN LA HISTORIA :v) Bueno nos vemos criaturitas del Wattpad :v :3
YOU ARE READING
Entre El Amor Y El Odio (JoyxTu)
FanficSi te agrada el personaje Joy (FNAFHS) lee esta historia we :3 ❤Yuri tsundere❤ Personajes Ed00chan.