Estaba a punto de entrar a mi clase cuando de pronto me encuentro con Alexia, Deria y Bety. Ellas son las chicas que me dejaron bien claro desde el principio que nada iba a cambiar.
4 AÑOS ATRÁS
Es mi primer dia de clase en el insti, ciudad nueva, vida nueva.
Estoy a punto de entrar, mi madre me dejó en frente con el coche. Entro. Busco la clase por los pasillos y finalmente la encuentro. Al entrar había poca gente. Me senté en un pupitre en el centro de la clase. Estaba súper contenta. Vi un chico muy bonico, estaba sentado en la primera fila y no había nadie a su lado. Iba a sacar los libros de mi mochila cuando se me acercan tres chicas bastante bonitas, pero en seguida una se puso a decirme "oye niña, no se quien eres, ni me importa" las otras se rieron respaldando su *bromita*. Y siguió diciendo "levanta de ahí, es MI SITIO". Tal cual, lo dijo con ese tono super pijo de todo es mío. Yo le respondí que no nos habían asignado sitio por lo que podía ponerme dónde quisiera. Una de ellas me quitó la mochila y la tiró. La otra me agarró del pelo y me tiró al suelo. La última, me miró, se sentó en mi sitio y me dijo "no vuelvas a meterte conmigo, estás advertida"
El chico de la primera fila, según me vio en el suelo vino hacia mi. Me preguntó si estaba bien y me ayudó a levantarme. Me animó a las sentarme a su lado. Entró una profesora y se presentó. Nos dijo que nos presentásemos y cuando me presenté mi nuevo compañero de mesa me dió una notita: *Andrea, bonito nombre❤*Así fue como me enamoré de mi mejor amigo, Luca.
ACTUALIDAD
Año tras año han caído las tres en mi clase, que mal. Pero también hay un lado bueno, Luca también está ahí, año tras año, conmigo. Tenía la esperanza de que este año no estuvieran en mi clase, pero, ahí las vi. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue: "Venga ya, ¿por qué tuvieron que tocar en mi clase de nuevo? ¡¡¡Ya sé!!! En vez de entrar en la clase iré a Secretaría y diré que me encuentro mal para que llamen a mi madre."
Jajaja, la cosa no salió bien...Me paré antes de girar y esperé a que entrasen. Fui a pasar por delante de la clase sin que me viesen pero... ¡Oh oh! ¡Me vieron!
Empezaron a correr detrás mía y yo huí, intente escapar de ellas pero me alcanzaron y me taparon la boca para que no gritase. Me agarraron del pelo y me tiraron al suelo y me pegaron diversas patadas en la cara y en el estómago, sentía como mi boca se llenaba de sangre pero pensé que lo mejor sería callarme y dejar que me pegasen. Cuando "acabaron conmigo" (según Alexia) se fueron a clase y dijeron que el autobús había llegado tarde, pero yo me fui al baño, me metí en un cubículo, bajé la tapa y me senté a llorar. Seguía teniendo mi móvil y mis audífonos por lo que me puse música un rato para calmarme un poco.
Me lave la cara y me puse del maquillaje que siempre llevo en la mochila para taparme las heridas. Cuando fui a salir del baño, para llegar a la siguiente clase, me topé con alguien y caí al suelo.
-Aaahhhh!!!!-grité asustada, un segundo...-
ESTÁS LEYENDO
Luca & Me
ContoYo soy Andrea, tengo 16 años y soy una chica del montón. En mi instituto no soy muy popular pero la gente habla de mucho de mí, mis padres se divorciaron y la única persona que me comprende es mi mejor amigo, Luca, del que llevo enamorada ya 4 años...