Capítulo 2

46 1 0
                                    

Zoe

Otra vez no.
-¡Despierta! Hermana que hoy es mi cumpleaños
Que ganas de gritarle ¡largo de mi habitación! Pero no puedo porque es el cumpleaños de mi hermana.
-Hermana ¿estas bie...-antes de que hablara la agarro del brazo la empujo hacia mí y le hago cosquillas
-jajajajaaj ya jajajaja ¡basta!-y la suelto antes que se enoje - ¿te vas a quedar para la fiesta?-me mira con los ojiitos más tristes y si me hace difícil.
-Si un rato porque esta hermosura tiene que trabajar,oye ya viste tu regalo,esta en tu habitación - y como si fuera magia se le ilumina el rostro y sale corriendo emocionada hacia su habitación  gritando-¡búscalo bien!-ke gritó.
Antes de que vuelva salgo corriendo para el baño, y cierro la puerta.
Por su cumpleaños ella demora demasiado en el baño para estar lista y necesito ir antes que ella.
Me pongo una sudadera negra,jean rotos y unas vans.
Después de hacer mis necesidades y terminar de vestirme, voy para la cocina para desayunar algo.
Cuando entro siento la mirada de mi hermana con desconfianza, creo que se dió cuenta lo del regaló.
Gracias por la sorpresita hermana - lo dice sarcástica, se nota que no le gustó la bromita y ademas quedó enojada conmigo
De nada espero que te allá gustado - le respondí, fingiendo mi inocencia.
Mientras ella sigue comiendo, voy a a la despensa y saco un poco de cereal, me siento con mi hermana en la mesa para desayunar juntas.
Al rato baja Laurel y se pone a limpiar algunas cosas.
-Zoe necesito que vayas a comprar algunas cosas para la fiesta - me dice Laurel - el papel está en el cajón.
-Está bien ya voy - busco el papel y antes de irme le doy un beso a mi hermana. Pero cuando voy a caminar mi hermana me agarra del brazo y me dice con la cabeza que salude a la señora que nos cuida - no quiero.
Y me fui al auto, cuando estuve adentro, bajé los vidrios, prendí la radio y justo salía una canción de electrónica.
Y empecé a cantar lo más fuerte que podía, eso me ayudaba a desquitarme, ya empezó el día mal.

Al llegar a casa con las compras,ya había  algunos invitados, camino hasta la cocina y dejo las cosas en su lugar.
Al rato de estar un guardando algunas cosas me voy con mi hermana para ver como la estaba pasando
Fui a la sala donde ya habían personas charlando y muchos niños por todos lados.
Y como si fuera posible un niño que estaba corriendo me golpeó la rodilla y salio disparado para la cocina.
-¡Mierda!-dije fuerte y las personas que estaban en la sala me escucharon.
-Tenga mas respeto, una señorita no debería hablar así y mucho menos usted hija del mayor empresario
de esta cuidad - dijo una señora que aparte de tener una cara de vieja y tener el peor vestido que he visto en mi vida.
-¡Y a usted que le importa vieja chismosa!-le respondi tan sincera como soy pues eso no era asunto de ella.
-¿¡Disculpe!?-la abuela me miró con cara de indignación
-¡Zoe!-dice Laurel, mi madrastra enojada - pídele disculpas a la señora.
-Entonces que no hable estupideces - me di la vuelta, salí de la casa me subí al auto puse un poco de rock fuerte y me fui de ese lugar.
Siempre me pasaba algo parecido como esto, no se que le importa lo que haga, es que no entiendo por que las personas piensas que por mi padre se pueden meter en mi vida salir a opinar y peor decírmelo cómo si yo no supiera o no tengo presente como son las cosas. Presiono más el acelerador para dejar de pensar, mejor me voy con Andrew para despejarme un poco.






~~~~●●~~~~~●●~~~~~●●~~~~~●●~~~~

《INEFABLE MARAVILLA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora