Capítulo 3

38 1 0
                                    

Estaba esperando en la puerta de la casa de Andrew después de enviarle un mensaje que iba a su casa para pasar el rato. Casualmente vengo aquí para estar la noche con el, hablar con el después de tener sexo además de que era como un amigo con beneficios.
Se abre la puerta en cuanto esta abierta total veo a un chico demasiado sexy. Andrew con un pantalón nergro con su torso desnudo y su cabellera despeinada. Me miró con una sonrisa sabía por que había venido se apartó para que entrará.
-Hace días que no hablamos Zoe que es de tu vida? - me dice cerrando la puerta - siéntate ¿quieres algo para tomar?
-Necesito algo fuerte tuve problemas hoy - le dije prendiendo el televisor.
En la pantalla plana apareció una imagen de mi padre "se ha visto a el señor Victor el empresario más importante de la cuidad, con su novia y sus hijos parece que estaban de paseo por Disney, una gran salida familiar más adelante hablaremos de su proyecto con..." antes de que terminara la palabra apagué  la televisión ya estaba harta de el mismo tema siempre.
Sin darme cuenta Andrew estaba lado mio tomando, agarré el whisky que estaba en la mesa y me lo tome de una. Esta noche me quiero olvidar de todo.
-Despacio nena si no después no te acordarás de nada - dijo tomando su cerveza, no me importaba nada ya solo quería tener una buena noche y pasarla bien.
Me subí arriba de el y me senté en sus piernas lo empecé a besar apasionadamente el me siguió el juego, me saque la blusa dejando ver mis senos quien Andrew no dudo en agarrarlas con sus manos empezó a masajearlos moví mis caderas hacia el bulto que tenia.
-Joder Zoe vamos a mi habitación - me soltó, agarro mi mano y caminamos del pasillo hasta la habitación.
Me recuesto y el lentamente se desabrocha su cinturón y se quita su pantalón y su bóxer.
Ahora ya sin ropa, se acuesta sobre mi, desliza sus manos sobre mi y se aferra a mis nalgas.
Sus dedos recorren de nuevo mis muslos y encienden algo entre mis piernas, mi cuerpo se estira hacia el.
Baja su cabeza para estar en mi intimidad.
Su lengua alcanza el lugar más sensible entre mis piernas mete su lengua con ayuda se sus dedos, acaricia mi clitoris.
Desde donde me encuentro puedo ver su linda cabeza devorando mi intimidad y así un rato mas hasta tener el placer que quiero.
Luego sube y se pone un condón en su miembro duro y lo introduce en mi, después de un gran orgasmo, de descansar me baño y me acuesto.
Esto era lo que nesecitaba.

~~~~●●~~~~~●●~~~~~●●~~~~~●●~~~~

No se lo esperaban
Siempre leo estas partes en los libros y siempre(no quiere decir en todos los libros) es un personaje masculino narrando estas escenas.
Quise cambiar un poco los rumbos de esto :'V
Me encanta leer libros donde los autores del libro ponen estas partes donde la mujer narra la escena comúnmente es narrada por el "chico malo que tiene a todas las bebys"creo que en pleno siglo 21 hay muchos libros que la mujer es débil,que tiene que ser virgen y que jamás dieron un beso para gustarle al chico que estuvo con la mitad del planeta.
Tampoco digo que sean malos.
Porque creo que nos cautiva con la historia lo que hace que sea un gran libro.

La mujer no es débil sino que es fuerte.

~~~~●●~~~~~●●~~~~~●●~~~~~●●~~~~

《INEFABLE MARAVILLA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora