CAPÍTULO IV

14 2 0
                                    

*Taehyung *

Ya habían pasado algunos días desde que me habían secuestrado, y realmente no entendía por que ni siquiera habían intentado rescatarme, el campamento estaba muy en calma.

Ya no tenía las manos amarradas, pero sí estaba encerrado, los días eran realmente eternos, y extrañaba demasiado a Hoseok.

-¿Por qué no vienes por mi, Hobbie?-Murmuré para mi mismo y en eso me di cuenta alguien estaba mirándome.

-¿Hobbie? Vaya, vaya...-Se escuchó una risa que sin duda alguna era de Jungkook.

-¿Qué haces aquí?-Lo voltee a ver.

-Vengo a hacerte algunas preguntitas, muy fáciles de contestar.- Dijo abriendo las puertas y entró.

-No voy a contestar nada..-Fijamente mientras con un rostro serio.

-Oh, si quieres salir bien de aquí tendrás que contestarlas o qué, ¿No quieres ver a Hobbie?-Río un poco mirándome mientras se acercaba a mí.

-C-Callate..- Conteste intentando aún tratando de verme serio.

Metió sus manos en las bolsas de su pantalón.

Joder, se ve tan guapo así..- Pensé pero luego negué

-¿Qué tanto me ves?-Dijo sacandome de mis pensamientos.

-Eh..Nada.-Negué desviando la mirada.

Se puso a mi estatura y me tomó de la barbilla haciendo que lo mirara estando a muy cerca de su rostro. Realmente no entendía como aquél rostro tan tierno pertenecía a una persona así de brusca.

-Me vas a contestar las preguntas, si no quieres que te vaya mal, y tu muy bien sabes como te irá.-Susurró con un rostro inexpresivo.

*Jungkook*

Estaba tan cerca de su rostro que me dieron ganas de besar aquellos labios. Pero para mi desgracia tenía que controlarme, debía que hacer mi trabajo.

-Ahora contestame las jodidas preguntas.-Dije mirándolo fijamente.

-¿M-Me dejaras ir?-Preguntó algo nervioso.

-Uhm..Tal vez, no lo se, quizas, pero antes.. dime, ¿Qué trae planeado tu ejército?-

Aquel chico suspiró y bajo la mirada comenzando a hablar sobre cada detalle de sus planes.

-Muy bien pequeño, ¿Ves que es mas fácil todo si no me haces enojar?-Sonreí algo irónico mientras lo veía.-Sigue siendo así, y tal vez tengas una buena recompensa.-Le guiñe el ojo y me levante mirando un sonrojo en sus mejillas.

Sonreí aun mas ante aquello y salí de aquél lugar entrando a mi lugar especial donde hacía mis estrategias, pero sin querer ya al entrar choque con alguien.

-¡Cuida por donde carajos vas!-Dije algo molesto pero al notar que era Jimin mi rostro cambio completamente.

-P-Perdone..C-Comandante.-Dijo con la mirada baja.

Esperen,esperen, esperen, ¿Jimin esta nervioso? ¿Por mi? Tengo la autoridad suficiente, pero con el jamas he sido tan duro para que este así de nervioso.

-Oh, Jimin, no te preocupes, perdón por gritarte así, no sabía que eras tú.-Dije en un tono bastante tranquilo.

El sólo bajo la mirada y salió de ahí. A lo cual me dejo algo realmente confundido.

******

*Taehyung *

Ya habían pasado algunas semanas de que me secuestraron y... todo era realmente tranquilo, el comandante Jeon ya no se comporta tan brusco conmigo, y agradezco eso.

Estaba por dormirme cuando escuche que alguien se acercaba.

-Taehyung.-Dijo una voz algo ronca e hizo que levantara mi mirada.

-¿S-Si?- Dije con algo de miedo, realmente odiaba ser tan débil en estas situaciones.

-Aquí esta tu cena.-Puso el plato en la mesa y me di cuenta que era Jungkook.

-Gracias..-Murmuré y tome la bandeja.

No hubo respuesta de él, sólo se dio la vuelta y salió de ahí.

La verdad m confundía bastante aquel chico, de la nada se volvía súper amable conmigo, pero luego..me trataba, claro, como el prisionero que soy.

-----------------------------------------
HOLAAAA.

Disculpen la tardanza en actualizar, tuve que desinstalar la aplicación y puees, no pude seguir escribiendo):

Pero, intentare no tardar en actualizar, lo prometo.

Y no se me desespereeen, ya viene el momento que han estado esperando.

Sólo les diré, que a partir del próximo capítulo, todo se pondrá re intenso, ggg.

Bueno, cualquier sugerencia, estoy a sus ordenes, mis amoress.

Baaaaai.

This Is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora