*Jungkook*
La tranquilidad de nuestro campamento había sido interrumpida, el ejército rival volvió a hacer una emboscada.
-¡Jimin, cuidado!-Grite al ver que Hoseok le estaba apuntando. Jimin comenzó a correr para cubrirse pero todo paso tan rápido, la bala impacto en su pecho haciendo que cayera.
-¡NO, NO, NO!-Sin importarme nada, corrí hacia el, lo cargué y lo lleve a un lugar seguro. Jimin sangraba demasiado e intentaba hacer que la hemorragia parará. -
-Jimin, se fuerte, no puedes morir..No me dejes, por favor.-No debía verme débil, pero las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
-K-Kookie..-Dijo casi susurrando.
-Dime..-Conteste mirándolo fijamente.-
-Fue un gusto trabajar contigo, eres un comandante excelente..Y se que no esta correcto, pero..Te amo..-Una muy leve sonrisa se dibujo en su rostro y sin mas, aquel brillo tan característico de su mirada desapareció.
-No..No, por favor, ¡Jimin, despierta!-Grite sollozando cuando en eso llegaron los doctores.-¡¿POR QUÉ TARDARON TANTO?! ¡YA ESTA MUERTO!-Les grite y me fui de ahí al darme cuenta que los disparos ya no se oían.
Entre a mi pequeño refugio, me senté en el pequeño escritorio, no sabia si las lagrimas eran por tristeza o coraje, lo que si sabia era que, sin duda alguna, me iba a deshacer de Hoseok, el no iba salir vivo, iba a pagar lo que había hecho.
*Taehyung*
Pude escuchar disparos algo cerca de donde estaba, y cuando se detuvieron, se escucho la voz de Jeon, se escuchaba desesperado...¿Roto?
No sabia que había pasado, mire al guardia que me estaba cuidando.-¿Qué pasó?-Pregunte con algo de curiosidad, pero aquel hombre pareció ignorarme así que solo suspire, y comencé a escribir en el librito que tenia ahí.
-Ve a tu descanso, yo me quedaré aquí.-Se escuchó la voz de Jeon, y el hombre salió de ahí dejando el lugar, para que él se sentará.
Lo mire y observe sus ojos algo hinchados, al igual que rastros de lagrimas en sus mejillas.-¿Qué pasó? ¿Lloraste?-Pregunte algo curioso.
-Eso no es de tu incumbencia, Kim.-Contestó cortante sin mirarme.
-Anda..Dime, quiero saber..-Insistí.
-Él hijo de puta de tu comandante mató a mi asistente, y se que lo hizo a propósito, vi cómo le apuntaba exactamente a Jimin.-Dijo y en su voz se podía escuchar coraje y tristeza.
-Oh..-Desvié la mirada algo apenado.-Realmente siento eso..-
Vi como sus puños se apretaron con fuerza.-Lo había tratado tan mal..Tan cortante,ugh..-Susurró mientras una traviesa lagrima corrió por su mejilla.
Podría haber sido quien me tiene prisionero, quien alguna vez me golpeó, pero en una parte de mí, me decía que me acercará a abrazarlo, pero el miedo me detenía, miedo a que me rechazará por la parte en la que estoy.
"A la mierda todo.." - Pensé y me acerqué con pasos tímidos y como pude lo abracé.
Sentí como se tensó pero, en vez de separarse se quedo ahí entre mis brazos, el lugar se quedo en total silencio, realmente no sabía que decirle.
-Taehyung..-Murmuró un poco mas tranquilo.
-¿Si?-Conteste separándome un poco.
-Te daré tu libertad con una condición.-Suspiró.-Si te haces parte de mi ejercito, te daré privilegios que nadie ha tenido, mas que los que han sido mis asistentes.-
Al escuchar esas palabras algo en mí se encendió, pero...¿Traicionaría a Hobi por Jungkook?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAA.
No me vayan a odiar por este capitulo tan sad, prometo que se los voy a recompensar, ya habrá mas Vkook.
Bueno, espero que no hayan llorado tanto. :'v
Intentaré actualizar mañana.
HASTA LUEEEEGO.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love
FanfictionEsta bien enamorarse,¿No? Pero, ¿qué sucede cuando te enamoras de tu rival? Cuando hasta amar te puede costar tu puesto, el ganar la batalla. ¿Estará Jungkook dispuesto a arriesgar todo por Taehyung? ~Contenido Homosexual. ~No se aceptan adaptaci...