Era 1986, los niños jugaban en la calle y los adultos eran superiores en todo sentido. El periódico era leído por todos y odiado por nadie. Una familia acaudalada decide hacer de las suyas y organizar una enorme fiesta para Halloween. El hijo mayor de la familia, Antony Müller, desaparecía como cada año, aunque esta vez sería diferente.
El Halloween de Anthony era muy diferente al de los demás ya que él podía observar lo que otros no, la forma en que el celebraba esta festividad era visitando a las familias de enfermos o, directamente, a los enfermos. De esta forma sentía que le alegraba el día a estas personas. Lo que Anthony no sabía era que este año ayudaría a un miembro de la mafia rusa.
Decidió llevar pan de muerto para el necesitado, junto a un chocolate casero preparado por su abuela, una buena película y una invitación a su casa, cuando el enfermo llegó, Anthony se llevó una gran sorpresa:
!Era una mujer!, pero no cualquier mujer, era la persona más hermosa que Anthony hubiera jamás y, para sorpresa de Müller, vivía solo a unas cuadras de su casa.Una vez terminada la velada, Anthony la llevo a su casa caminando, con la excusa de que no tenía coche, solo para seguir hablando con ella. Cuando llegaron a la puerta de su casa, Anthony se decidió a preguntarle su nombre, a lo que la misteriosamente hermosa mujer le respondió con un beso y una carta que había escrito hace días...