Adiós
No hay palabra mas horrible y triste que pude haber escuchado, antes tenia un príncipe pero ese "príncipe" nunca había existido...
"¿Te arrepientes de algo? " aquella chica de cabellos negros lo dijo en aquella noche fría, su mirada estaba totalmente perdida de la realidad, dude por una momento si ella me lo decía a mi o a la nada...
No dije nada seguí mi paso y lo único que dije fue:"Si estuviera en verdad arrepentida...no estaría siguiendo adelante"
...
Noriko
-Puedes decirme que es lo que te esta pasando-me dijo con su voz dulce-Aunque nos hayamos conocido hoy quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras...
-...de acuerdo-me limpio el ojo-te diré que era lo que pasa...
Tome aire para poder hablar tranquilamente con el, no quiero que me vea como una idiota o alguien débil:
-Hace mucho tiempo estuve enamorada de mi amigo de infancia, siempre pensé que era un príncipe, siempre creí que estaría conmigo porque estábamos todo el tiempo juntos ... pero no fue así, todo era una fantasía hecha por mi...
-me volteo a verlo, el no dijo nada y seguí hablando-Cuando estuve a punto de ser manchada, el me dijo que no podía hacerme daño, que era preciada para el como una muñeca...
(Nota:En el anime y manga parece Mugi no le hace nada a Noriko porque es su preciada amiga de infancia, ya y luego Noriko dijo que no le hizo nada porque es una preciada muñeca o eso es lo que ella entendió y ps decidí usar eso para la historia :3 PSDT: No se si me lograron entender xD)
-Luego de eso tomamos caminos separados, me volví mas independiente y empece a tener mas amigos, pero...hoy...recibí una llamada suya, no se porque pero todos esos recuerdo amargos llegaron a mi otra vez, y sin darme cuenta las lagrimas salieron...
El no pronuncio palabra alguna, me sonrió y me abrazo otra vez.
-¿Sabes? Una vez alguien me dijo que:" las personas que cometen errores, no son ni cobardes ni tontos, en realidad...son fuertes e inteligentes porque saben llevar su error en alto y saben que no lo volverán a cometer, los que de verdad son idiotas son los que vuelven a cometer el mismo error y los que se burlan de ellos"ademas ahora te ves feliz y fuerte-
-Jejejeje...gracias...emm...
-Yuki...Yuki Aihara un placer...-me alza la mano tímido-
-Noriko Kamomebata el placer es mio-entrelazo mi mano con la suya-
Quien diría que aquel tímido y simpático chico seria la persona mas importante en mi vida...
DOS MESES DESPUÉS
Yuki
¡Estoy decidido! Le confesare mis sentimientos a Noriko, después de este tiempo que la conocí que ella es la única chica que puede estar en mi corazón, a la única a la que puedo... amar...
-N-Noriko q-quiero decirte algo...-
-Si, dime-
La tomo de la mano y me la llevo al salón de música de la universidad.
-Bueno Yuki¿Que era lo que querías decirme?
-Noriko, el día que te conocí me sentía confundido de porque me ponía así cuando estaba contigo pero ahora lo se y quiero decírtelo de una vez por todas...¡Estoy enamorado de ti Noriko , por favor sal conmigo!
Dude en un momento en mirarla pero al levantar la vista, pude ver los ojos de Noriko iluminados e ilusionados , y un notorio sonrojo en sus mejillas.Ella con lagrimas en los ojos me grito:
-¡Yo también estoy enamorada de ti!-me abraza con fuerza-¡Si quiero salir contigo!
Tanta fue mi felicidad que casi me desmayo...
Todo era único y mágico cuando estaba con Noriko, nuestras peleas, risas, aquello era lo que mas disfrutaba de mi vida y quería que ella este conmigo para siempre...
2 AÑOS DESPUÉS
-Noriko¿Hoy estas libre?-dije totalmente emocionado-
-Si, claro¿Porque?-me responde un poco confundida-
-Quiero darte algo, te va a encantar¡Ya lo veras!-le dije dándole un beso en la mejilla-Te recogeré a las 8:00 pm-
4 HORAS DESPUÉS
Yuki
Me dirigía a casa de Noriko, asi que tome el tren, todo iba normal hasta que hubo un movimiento fuerte me preocupe ya que parecía que iba a llegar tarde, tome mi celular y la llame.
-¿Noriko?¿Sigues ahí?-le dije en un tono preocupado-Perdón si me estoy retrasando es que parece que...¡Ah!-
Mi cuerpo esta totalmente herido, ¿Que acaba de pasar?...¿Porque el tren tan de repente...?
-No-Noriko-
-¡¿Yuki?!¡¡Estas ahí?!¡Yuki!¡Respondeme!-me responde toda alterada-
-Nori-ko...no...no olvides que siempre te protegeré...y amare-y fue cuando corte la llamada...-
No sabia porque lo hice, solo que a tal acto cerré mis ojos...para poder ver por ultima vez a Noriko...
Y desde ahí no vi nada mas
(...)
Los ojos de aquel joven después de 3 años por fin se abrieron, sin recuerdos de su vida, sin saber su nombre, ni su edad, ni tampoco recordar a su amada de cabellos rubios...
¡Hola!¿Que tal?
Perdón yo creí que podría publicar rápido pero veo que el tiempo no alcanzo o se me olvidaba :'w(como es octubre sin pacman a hora mis pacmans son así :w)a veces siento que quiero abandonar esta historia no se...¿Que dicen?
Hoy jugo Perú contra Colombia T-T a la madre io quería ganar, pero nos fuimos a repechaje...caballero nomas...¡VAMOS PERU!
Bye
YOU ARE READING
kuzu no honkai-después de varios años...[CANCELADA]
Fanfic-No quiero... -Estar sola... -No quiero... -Dejarte ir... -Quiero sostenerte... -No quiero que las cosas terminen -No me dejes -No quiero que termine -Pero, adiós... -Pero, adiós...