Brian

59 9 11
                                    

Hoy voy a contar un poco de mi vieja/nueva vida escolar,la verdad es que no hay mucho para decir (dejando de lado lo que ya dije días anteriores) aparte de algunas cosas que voy a nombrar ahora: 

Vieja vida:

1) El tipo de la ropa negra y depresiva de la clase.

2) Sin participación alguna en cualquier tipo de acontecimientos que ocurran o vayan a ocurrir.

3) Juzgado por  aquellos pre-juiciosos que sacaron conclusiones de mi persona incluso antes de conocerme (cosa que nunca hicieron).

4) Vida social del tipo espectro o fantasma,básicamente,esta pero no lo ves.

5) Notas promedio, ni altas ni bajas; Reitero, tipo espectro.

Nueva vida:

1) Absolutamente todos los puntos anteriormente nombrados excepto por dos puntos.

a) Con un amigo

b) Con notas mas bajas por culpa de un idiota (ya todos sabemos quien es) que consiguió mi numero de teléfono y me habla a cada puta hora del día; obviamente sus notas son peores que las mías (aunque no se porque me alegro de eso si los dos tenemos un aplazo en el mismo examen, para especificar, el tiene un 1 y yo 2).

Dejando eso de lado, quisiera hablar también de mi mej- Brian... 

Al parecer el también es un poco raro,especialmente por su adicción a las lolis y su gran admiración hacia los pechos femeninos (en serio, el tipo los toma como dioses o algo así) lo cual es un problema últimamente, ya que lo atraparon varias veces en los baños de mujeres y no solo eso,sino que, el imbécil también se metió en el vestuario de mujeres; creo que es por eso que le amonestaron con dos semanas de limpiar baños y barrer pisos.

En conclusión, debo admitir que el tipo esta loco y es un pervertido en potencia con todos los pecados capitales encima,pero el es quien me acepto sin pre-juicios ni juicios-pre y es por eso que le tomo como un amigo al fin al cabo.

A todo esto; ya pasaron dos semanas desde que nos conocimos,aun asi,el se esta ganando mi confianza.

 Diario De Brian

Hey! Soy Brian, aunque tu ya lo sabes querida cuaderna... no puedo evitar excitarme al pensar en que tu fueras una hermosa dama a la que recorro con mis manos, aunque, lamentablemente solo eres un libro en el que deposito mis fantasías y cosas del día a día (en realidad mas fantasías  que lo otro).

Hoy estuve aburrido, es sábado, por lo que no me tocaba barrer ni limpiar baños,ademas, el cabron de James me tiene bloqueado en Whatsapp ¡Por lo que no puedo hablarle! 

Por cierto, creo que el fue quien quemo mi caja super secreta de revistas "especiales" que guardo bajo mi cama... SIN DUDA PAGARAS  POR ESTO JAMES!!!

Eh Aqui Yo... Y Algunos Otros RellenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora