Un Idiota Se Muda A Mi Casa

34 6 1
                                    

Hoy, como de costumbre, fui al instituto y dormí en el (como de costimbre también) cuándo volví ya eran las 5:45 de la tardé asi que me acosté con intenciones de dormir un rato más, cosa que no pude hacer por mucho tiempo porque mi timbre sono a eso de las 9:20; asi que me levante y observé por la mirilla de la puerta a ver quién era a esas horas.

Cuando veo hacía afuera veo a alguien encapuchado que esperaba impaciente a que le abran la puerta, debo admitir que eso me asustó un poco (sólo un poquito) y fui corriendo a buscar mi querido gas pimienta y luego volví a la puerta (está vez a unos metros de distancia y apuntando hacía la puerta con el frasquito).

Fueron unos segundos difíciles aunque prefería eso a lo que paso luego; el tipo tiró la puerta abajo de una patada y se acercó rápidamente a mí, yo me defendí atacando con el gas pimienta y el hombre empezó a gritar, pero su voz me parecía conocida así que le di un golpe para luego quitarle la capucha; adivinen quien era... SI, ERA EL IDIOTA DE BRIAN.

QUE HACES AQUI?!- le dije gritando sobre él.

AHHHHH AHHH AHH-

Al parecer todavía estaba bajo los efectos de el gas y mi golpe bastante fuerte, así que lo llevé a la piscina (si tengo una piscina) y lo tiré sin pensarlo, Esto hizo que el se calmara un poco.

Vas a decirme que haces aquí a estas horas?- dije impaciente.

Esta vez el contestó -s... si,necesitó que me dejes quedarme en tu casa hoy...-

Yo solté una carcajada para luego ayudarle a salir del agua -¿y por que quieres quedarte en mi casa idiota?-

- porque... me echaron de mi casa- esto ultimo lo dijo avergonzado por lo que me compadeci un poco de el.

- y por que te echaron?- lamentablemente me espero la razon.

- porque volví a robarle un sostén a mi prima- cuando dice esto parece orgulloso, ademas, por lo que dice no es la primera vez que lo hace... este tipo no tiene arregló.

Bufo para luego contestarle -esta bien... puedes quedarte pero solo por hoy (los sabíamos que era mentira) ¿ok?- al decir esto el se puso tan felíz que intento abrazarme, y si, intentó, porqué cuando se acercó a mi con esas intenciones volví a tirarlo a la piscina.

Un rato después entramos y le deje que se bañe con agua caliente  mientras yo escribía en mi diario lo que paso estos últimos días.

Al final sus padres no lo quieren en su casa hasta que el cambié sus actitudes; por esa razón esta hace ya 3 días en mi casa, y por eso también es que no pude escribir en mi querido diario personal.
Seguiré escribiendo las novedades de mi horrible vida así que esperame con ansias querido libro.

Con odio a los Brians,James.

Eh Aqui Yo... Y Algunos Otros RellenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora