Era un hermoso día, recuerdo que todo era perfecto, en aquel entonces yo era muy diferente, era la típica chica de 15 años que estaba a punto de entrar a la Preparatoria, lo mejor es que mi mejor amiga estaría conmigo, su nombre era Giselle, una chica alta de tez blanca con el cabello largo hasta la cintura, ondulado y de un hermoso color rojizo y de ojos verdes, muy diferente a mi que tenia el cabello corto, castaño y un poco ondulado, de tez igual blanca y ojos color avellana aunque Giselle siempre decía que eran mas bien dorados, que equivocada.
-Hey Giselle!! mañana me esperaras para irnos juntas?- pregunte sin verle a la cara
- Por supuesto que si - Dijo con mucho desánimo
- Puedo...verlas? - Dije señalando sus brazos
- Si - Se levanto las mangas de su sueter y pude ver aquellas cortadas que aun estaban rojizas -Deberías tener tus propias cortadas- hizo una pequeña pausa y prosiguió -Sabes si te cortas, eliminas el dolor o por lo menos dejas que se escape un poco de el- Se acerco a mi y sujeto mi brazo -Además solo duelen por algún tiempo- saco de su bolsa una navaja,al verla intente que sol tara mi brazo, pero ella era mas fuerte y mi intento fue inútil.
- Giselle!! por favor sueltame!!- le grite pero ella solo formo una sonrisa y me susurro
- Ya te dije...solo duele por algún tiempo-
Esa fue mi primer cortada...
Giselle, porque lo has hecho?
Porque querías que fuera como tu?
Porque?
Pocos días después el cuerpo de Giselle fue encontrado, ella estaba en el ático de su hogar, al parecer se había cortado hasta perder fuerzas.
"Pobre chica"
"Era tan joven"
"Porquese suicido? "
"Tenia problemas en casa?"
"Fue por un amor?"
- Ella murió por que odiaba a la gente como ustedes, malditos HIPÓCRITAS!!-
Gise...pronto estaremos juntas!!...porque somos amigas, lo recuerdas?
y una lágrima se escapo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo volvi a publicar por que por accidente lo borre junto con otro capitulo haci que a volver a subir todo (-.-)
ESTÁS LEYENDO
Enola la chica suicida
Teen FictionEnola Draw Revert "Libertad.Grito cada día sin respuesta, mira mis brazos y piernas ¿notas las marcas? Son prueba de que lucho por salir. La jaula de carne no me detendrá. ¡Libertad! No puedes aprisionarme por siempre.Libertad. Por que LIBERTAD siem...