Hoy fue un día especial, fue el día en que mi vida cambio, comenzoun infierno del cual no lograba salir, primero la amenaza de Kristina y luego la noticia de la muerte de Toby "Gise ¿Que debo hacer?" pense mientras esperaba a Toby.
-¡Enolitaaa!-Al escuchar esa voz me alerte pero era tarde Kristina se encontraba frente a mi –Enolita, que bueno que aún no te has ido a tu casa- Extendió su mano y dejo caer en mis manos una hoja –Léela cuando vayas de camino a casa ¿vale?- sonrió maliciosamente al decir esto último.
–De-de acuerdo- dije tartamudeando y con voz baja, tenía miedo ella era de lo peor y no quería que ella me hiciera daño.
-Bien dicho- me dio una palmadita en el hombro y se fue.
-¿Qué te ha dicho?-
-Nada…solo me dio esta hoja- Le dije a Toby quien había llegado justo cuando Kristina se iba.
-¿De verdad?, ¿solo te dio esa hoja y ya?- pregunto Toby quitándome de las manos la hoja.
-¡De verdad!- grite arrebatándole la hoja –Además esto es mío y no me has pedido permiso para verlo-
-Bueno… ¿puedo verlo?- Dijo Toby casi pidiéndomelo de rodillas
-Bueno ya que insistes…ah… ¡NO!- dije mientras me alejaba y Toby me perseguía.
Desdoble la hoja y me encontré con un texto escrito en tintas de varios colores que decía:
“ENOLITA”
DIME: ¿PORQUE NO TE MUERES YA?
¡TE ABORRESCO! ANDA CORTATE LAS VENAS COMO LA PERRA DE TU AMIGA…HAZME ESE FAVOR, NO SOLO A MI, SINO A TODA LA CLASE, ES MAS A TODO EL MUNDO!!
-Creo que…tiene razón, debería morir- En verdad no quiero morir, tengo tanta rabia ¿Por qué me sucedía esto a mí?, quería llorar pero no quiero que Toby se dé cuenta de cuanto me duele.
-No… ¡No digas eso ni de broma!- Toby de verdad se veía molesto, su respiración se empezó a agitar –No puedes morir ¡no ahora!, sin ti yo estaría solo, tú eres mi única amiga y no quiero que tú me dejes-
-¿Esas…esas son lagrimas?¿Alguien lloraría por mí?¿Si yo muriese…Tu llorarías?-
-¡Claro que si Idiota!- Grito Toby aun llorando –Tu eres la única que puede entenderme, tú!! solo te tengo a ti así que…- Toby me quito la hoja de las manos y la rompió en varias partes –No mueras ¿Vale?- Dijo sonriendo pero aun con lágrimas en los ojos.
-De acuerdo- le devolví la sonrisa y seguimos caminando.
Al llegar a casa, prendí mi ordenador y cuando entre en mi perfil, no podía creer lo que estaba viendo en ese instante Kristina no había perdido tiempo y en mi perfil escribió cosas como:
“ENOLITA, LA CHICA SUICIDA” “¿POR QUE NO MUERES?” “ESTE ES EL PERFIL DE UNA ZORRA” “PUDRETE” “BITCH FOREVER” “CADA DIA ERES MAS PERRA QUE EL DIA ANTERIOR” “VE A REUNIRTE CON TU PUTA AMIGUITA GISELLE” “MALDITA PERRA GORDA” “MUERETE YA, ADEMAS NADIE TE EXTRAÑARA” “TOBY DEBERIA DE BUSCARSE UNA AMIGA MENOS IDIOTA QUE TU” “MUERETE”
-Detente- le grite a la nada, ¿qué pasaba conmigo? ¿Acaso había hecho algo malo?, comencé a llorar, ¿Qué podía hacer?, no quería ser lastimada, tome mi celular y le marque a Toby…
-¿Bueno?.... ¿bueno?- Al parecer Toby se había despertado
-¿Pero qué hago?- dije con voz baja
-Umm… ¿Elo? ¿Qué sucede?- Dijo Toby exaltado
Colgué. ¿Que debía decir? , decidí mejor quedarme callada...
Después de leer todos esos horribles comentarios me dirigí a dormir no quería saber nada más…
[Dentro del sueño]
-Piérdete, te odio no quiero volverte a ver-
-¡Giselle! ¡DETENTE!-
-¡¡Aléjate de mí!! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Vete ahora! ¡Vete! ¡Vete!-
-¡Giselle no te cortes! no quiero que mueras-
-¿Morir? jajaja pero si tú eres la que está muerta-
-Que, que le pasa a mis manos aaaah…-
-Vamos no temas solo es tu piel que se está desprendiendo hahaha-
-No, no, no, detente ¡detente!-
[Final del sueño]
-¡¡DETENTE!!- Grite –Es…solo fue una pesadilla- Toque mi frente estaba hirviendo, aún no estaba consciente de que había pasado que había hecho, mire mi celular que estaba en una mesita a un lado de mi cama, al parecer tenía 3 llamadas y 7 mensajes la mayoría de Toby a excepción de un solo mensaje el cual no tenía emisor pero era obvio que el mensaje era de kristina, así que decidí leer primero ese:
“Elona…me gustaría ayudarte, vi los mensajes en tu perfil así que por eso no vayas a la preparatoria por 1 semana o si no Kristina te molestara, por favor confía en mí, checa tu perfil tienes un mensaje por favor contéstalo, espero podamos ser amigas, no te puedo dar mi nombre pero llámame BS”
Revise mi perfil como “BS” dijo y en efecto me encontré con un mensaje, en el cual venia una breve explicación de lo que debía hacer para vengarme de Kristina…lo que no sabía es que esto sería el principio de mi propia pesadilla…
ESTÁS LEYENDO
Enola la chica suicida
JugendliteraturEnola Draw Revert "Libertad.Grito cada día sin respuesta, mira mis brazos y piernas ¿notas las marcas? Son prueba de que lucho por salir. La jaula de carne no me detendrá. ¡Libertad! No puedes aprisionarme por siempre.Libertad. Por que LIBERTAD siem...