Bueno esto sera rápido e decidió atrasar la entrega de el la primera hermana que lincon tendrá que lidiar con su problema pero les entregare un avance
Lincon: bueno a quien lo tiene (en ese momento las luz se prenden mostrando a un joven atado a una silla)
???: han pasado dos años
(El joven se atemoriza cuando el desconocido se dirige a el)
Lincon: todo esta listo tiene lo que acordamos (la mirada de lincon se posa sobre aquel hombre que se detiene en secó)
???: jajajsjaja me diste lo que mas e querido en esta vida (le dirije la mirada a lincon) esta todo y un poquito mas (mientras habla camina asía el peli blanco) en mi nombre y el de mi hijo te lo agradezco ( lo abrasa) la ultima vez que e dado un abrasó fue a el .
Lincon: creo que tiene cuentas pendientes (ambos miran al chico en la silla)
???: ¿quieres jugar? (El chico se estremecía de miedo) asas fueron las palabras que tu le disten y esas serán las ultimas que tus oídos serán capases de escuchar ( la sonrisas que los dos tenían en sus caras será lo ultimo que el joven tendrá en su memoria.
Fin del adelantó :v
Les notifico que sera en otro capitulo y que en este sera para el fin de semana que lincon tendrá que aguantar las ganas sin mas por lo mientras les dejo lo siguiente capitulo.
¿Que es lo que esta permitido? ¿Y lo que no? Todo el mundo se reprime a si mismo convirtiendo sus vidas en una miseria con el único consuelo que los demás tendrán la misma pena, caminando en la dirección mas "correcta" sin detenerse a ser ellos convirtiéndose en una copia del de alado, los que piensan por si mismos tiene un problema el rechazo por la diferencia de ideas, cuando el blanco conoce el color el mismo le parece una aceración pues es distinto; limitando el pensamiento odiando sin dar la oportunidad de ver las diferencias con una diferente perspectiva negando el todo y probando el repudio sin razón.
¿con dar el primer paso?
Una pregunta que tiene que ver con la vida puesto que esta no tiene un significado claro puesto que “uno tiene que encontrar el significado a su propia vida” me deprime tener que soportar toda esta en moción que obtengo al darme cuenta que que me e negado a ser “yo” me e creado una máscara no de madera, piedra, menos de porcelana la e creado con mi rostro; tomó mi ser junto con mi rostro y lo e moldeado para que tu no te des cuenta de lo que pasa en mi cabeza; mi mente se paralizó, mis lágrimas se derraman en el suelo que algún tiempo atrás eran risas que tu me provocadas un tiempo en donde mi felicidad era grande encontrando tus ojos.
que hago burló el destino y contra digo lo que algún tiempo atrás fue el secreto que mas me a gustado o solo me calló y que mi silencio se convierta en mi cárcel, cuando la noche me muestre tu rostro en mis sueños fingir que nunca paso, cada sonrisa que tenia pro dentro se convierta en mi propio castigo por lo cobarde que e sido y lo peor de todo ver como realizas tu vida cuando mi mayor deseó era ser quien este a tu lado, mas que cualquier persona en el mudo es mi esperanza pero falta que tu me permitas que yo sea tuya y tu seas mio por que yo te ...
( tendrán que decir de quienes son estos sentimientos puesto que en cada capitulo le pondré un poco de esto mostrando las sensaciones de cada integrante de la familia en esta ocasión yo les daré una pista es mayor que lincon así que no piensen en lucy para la primera opción ella me tiene un poco de complicación en dar con las emociones...
Bueno les dejo este misterio “total solo se pueden equivocar en cuatro de cinco ” y esto lo hago para que se entretengan aparte de la historia bueno continuemos).
Esto se a convertido en una ironía tenemos depredador y presa en cada situación se encuentra los mismos números el 9 y en 1 un chiste que se convertía en un juego se resumía en nueve depredadores y una presa (me refiero a lincon con sus hermanas) o un depredador y nueve presas (no tengo que explicar en este).
Mientras lincon tenia en brazos a su hermana mas joven era vigilado por nueve pares de ojos que no pasaban ni un detalle, en especial esperando su siguiente movimiento ( cada hermana tenia su atención en el peliblanco cundo algo los dejo impactados)
Lyli la mas
ESTÁS LEYENDO
no mires no hables
Fanfictionen la casa loud se tienen un secreto que nunca se a comentado los únicos que lo conocen son los hermanos loud des de lisa asta lori son los que el mismo secreto los afecta, los hermanos tiene una constante precios por ocultar el mismo.