Hoolooo a quien yo estoy trayendo las nuevas partes de esto, en lo personal me gusta la tramas lentas (pero yo me paso XD).
Esto de inicio perras
A cierto este capitulo subirá el tono a lo que se me putas antoje a si que sera algo violento.
Me refugio en la mentiras que e convertido en una realidad pobre, con miedo a que tu me rechaces en pensar en tu odio es algo que me rompe sin piedad, lloro de la soledad que siento, mas tu calor es confortable, di me ¿soy la que esta mal? Mi deseo es tenerte, no por obligación, sino por lo que a sido desde que tengo memoria; el amor que me as mostrado es mucho mas que el que necesito, gracias por estar con migo, entre tus brazos me e acurrucado, miro cuando duermes y me uno con tu ser, momentos que no regresan y que son de solo una vez.
Miro mi reflejo es frío, pienso en ti y no puedo contenerme, mientras me duermo contigo, no puedo dejar de tener la pequeña ilusión de que así sean todos los días, nada es fácil no eres solo mió, te comparto o te comparten una de tantas dudas.
Recuerdo los días que estas sólo para mi, no te pediré mas tiempo, solo que no me atormentes con tu ausencia.
¿Que es lo que me diré cuando estés frente a frente?
“Mira mas adentro me encuentro enterrado en esta mentira que te e dicho mas veces de las que quiero”
“desmiente a tu real amante que pide el tiempo que tienes cada día, di me que miento; que el silencio se pierda y de mi boca salga las palabras que e querido decir ”
ya se la saben sin detalles que hermana a sido la que rebelo lo que sentía.
Estas tu el maldito infeliz que trato de secuestrar a lola pero tengo que admitir que no eres el único que tengo que eliminar lo mas rápido pasible ella también corre riesgo
Carpeta: lucy. L numero 1 de 2
( algunas hermanas tiene tanta información que ocupan mas de una carpeta)
Sección 12-H página 49, capitulo 5
Nombre: Morían Mora
Alías: sacerdotisa de “los últimos hijos no reconocidos”
Medio visual:
"No existen medios visuales, todos an sido eliminados para conserva del anonimato"
Registro:
Morían es una farsa con lo que llama "los hijos no reconocidos" , un grupo de jóvenes que son manipulados para cometer vandalismo; robó, violaciones, secuestro, asesinato y a empezado con la venta de órganos.
Mora según los registros de los orfanatos don de estuvo en la infancia, fue víctima de abuso sexual, violencia y su ultimo padre adoptivo fue un miembro de una secta ocultista (aclarando que a sido violada por un total de 9 tutores de sexo desconocida).
Es líder de 150 jóvenes los cuales mataran a sangre fría si ella lo ordena a sido la mente de la organización por 11 años y a mandado a matar a 570 personas las razones son de lo mas estúpido, puesto que solo es por el modo de vida que estas tienen.
La razón por la que quiere a lucy es para convertirla en un martil el cual sera puesto solo para ser violado y golpeado asta la muerte.
Parte dos entrada 25
Luci es conocida como una antisocial el prinsipal problema es que a sido agredida fisica y mental el numero de acosadores es grande e indeterminado los intentos de parte de el director de redusir este maltrato a sido nulo.
Nota 5
"Lucy por cuestiones de acoso a tenido episodios de deprecion actualmente aun no a desarrollado tratornos de ninguntipo; e notado que la rason por lo que es el blanco de un acoso inmenso es...
Por que es considerado un blanco sin apoyo
( lincon realidad- me lleba la chingada que clase de mierda e sido; ¿te e descuidado? Donde quedaron todas las putas promesas que te e echo el dia en que te tube en brasos, donde e estado cuando tu me nesecitaste, te prometi que no permitiria que nadi y NI UN JOPUTA TE PO DRIA NI UN DEDO ENSIMA, te e estado fayando, tu mereses mas.)
Segun la misma lucy a encontrado una forma de mantenerse asalvo y asido su heemano; al encontrarse en el mismo anbiente este a podibo pasear por la escuela mas segura; esta desconose las rasones por las que es temido.
( lincon realdad- espera ¿como que temido?)
Segun por lo que se tiene entendido lincon a sido el responsable de la tortura de 19 estudiantes de otras escuelas jeneralmente de secundaria preparatoria; donde segun se ase cita que an sido de lo mas biolento posible; en donde las bictimas an sufrido quemaduras de tercergrado probocadas por prinsipalmente pro soplete o con hieros al rojo vivo, cortaduras con pocos casos donde an perdido ojos o algunos dedos, golpisas asta el punto de dejarlos en estado critico en las salas de urjencia, no se a confirmado pero pero se rumorea wue a sido el responsable de que un joven abulto este en estado de coma
(Lincon : asi que si se enteraron lo siento boby pero lori es primero y nesecito mas tiempo) .
ESTÁS LEYENDO
no mires no hables
Fanfictionen la casa loud se tienen un secreto que nunca se a comentado los únicos que lo conocen son los hermanos loud des de lisa asta lori son los que el mismo secreto los afecta, los hermanos tiene una constante precios por ocultar el mismo.