ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ

264 32 12
                                    

—¿Para que me pediste que viniera aquí Naruto? – pregunto Sasuke, quien claramente estaba algo preocupado; cuando Naruto lo llamo luego de su regreso a Konoha tras diez largos años fuera creyó que tal vez el quería celebrar su regreso, pero eso ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Para que me pediste que viniera aquí Naruto? – pregunto Sasuke, quien claramente estaba algo preocupado; cuando Naruto lo llamo luego de su regreso a Konoha tras diez largos años fuera creyó que tal vez el quería celebrar su regreso, pero eso ahora ya no tenía sentido, no había manera posible en que él quisiera celebrar su regreso en el cementerio de la ciudad –

—Cuando te marchaste te aseguraste de no volver a tener contacto con nadie de Konoha; una parte de mi entiende un poco el motivo por el que lo hiciste pero, realmente te odio por eso. Ahora que ya ha pasado tanto tiempo no seré capaz de mostrarte todos esos sentimientos negativos que indirectamente, me provocaste cuando te fuiste – confeso el rubio mientras se detenía en un lugar inexacto del cementerio; ahora mismo Sasuke tenía sentimientos encontrados, porque sabía que era importante para Naruto como su mejor amigo pero, estas palabras le hacían creer que tal vez, para ese rubio de ojos azules al que tanto amaba, podía ser algo más que simples amigos, y eso le alegraba, lo suficiente como para comenzar a omitir el detalle de que, en definitiva, estaban en el cementerio de la ciudad – Por tu culpa perdí a la persona que más amo.

Y cual balde de agua fría que nos hace espabilar cuando estamos debatiéndonos si quedarnos en el mundo de los sueños o regresar a la realidad, Uchiha Sasuke se vio obligado a dejar de lado la ilusión que por un instante, invadió su corazón... Naruto no lo amaba y probablemente no lo amaría jamás —al menos no como él deseaba— pero lo peor de todo en definitiva era el hecho de que ya podía imaginar quien era la persona que robo el corazón del Uzumaki: Sakura Haruno, su ex novia.

—¿Por mi culpa? – pregunto con el ceño fruncido, no estaba molesto con Naruto, lo estaba con Sakura ya que, por más que lo negara, el nunca fue capaz de madurar emocionalmente; amaba a Naruto y culpaba a Sakura por robarle su corazón. Muchas veces incluso, deseo que ella no existiera o que simplemente desapareciera –

Y así, ignorando la pregunta del azabache, el rubio saco de su bolsillo una carta antigua, la cual se hallaba cuidadosamente doblada y guardada en el bolsillo del rubio. El cuidado con el que tocaba esa carta dejaría pensar a cualquiera que es un objeto extremadamente antiguo y por tanto, delicado; eso o que simplemente significaba tanto para el que el solo hecho de ensuciarla o rasgarla sería como si estuviera cometiendo el peor de los pecados.


╭════════════════════════════════╮

❝Mama y papa; esto no fue culpa suya, porque aunque nunca lo haya dicho en voz alta y peleáramos bastante seguido, durante mis diecisiete años de vida me podido sentir como la persona más afortunada de este mundo, por haber nacido como su hija.

Naruto e Ino; esto tampoco fue culpa suya, realmente ustedes son los mejores amigos que hubiera podido tener jamás: siempre estuvieron allí para mí, me apoyaron cuando lo necesite e incluso evitaron que me rompiera antes pero, simplemente ya no puedo soportarlo. Estoy cansada de ser la muñeca de trapo... estoy harta de que me utilicen y se deshagan de mi como si mi vida y mis sentimientos no importaran.

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ #ShippudenAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora