-!YEAH!- dijo entusiasmado jose- como !RAYOS! como le hiciste para convencer a esta mujer, desde lo sucedido no a vuelto a salir, se a escondido en su burbuja como siempre- dijo casi queriendome matar con la mirada
-!NO ME MIRES ASI!- dije - Solo es una racha creo- dije no muy convencida. Rayos ya se no los podia engañar pero no es un buen momento por ahora. Recuerdan que al principio dije que siempre he pensado que puedo hacer algo extraordinario, aun lo creo solo que llega un punto que simplemente llego a perder eso que tan dificil s eme ha echo conservar LA FE en mi misma, por que, por las decisiones que he tomado en el trancurso de mis pocos años de vida, hubo cosas del cual me arrepiento, pero como dice tamara " no puedes cambiar eso, solo debes aprender y mirar enfrente, solo eso debes hacer" y joder tiene razon, pero yo no puedo dejar ir ese tipo de cosas tan facilmente, ese es mi gran problema. Una de las decisiones fue a verme topado en el camino a MARK es un imbecil, nose como me pude enamorar de el, tantas palabras bonitas lo cual al fin de cuenta eso fueron puras malditas palabras lo cual yo de estupida le crei, conocia mis amigos, incluso por problemas con el me empeze a alejar de ellos, lo cual, JAMAS lo hagan los amigos son las unicas personas que jamas se van a ir de tu lado, gracias a Dios tengo amigos tan leales y aunque puedo ser una mierda no solo con ellos a veces sino incluso conmigo jamas se han ido, espero que no lo hagan, nose que haria sin ellos.
La vida puede ser una maldita perra aveces, han sentido que por un momento todo es perfecto, y derrepente las cosas cambian... siempre habia creido que la vida nos tiene algo preescrito lo cual es mentira, la vida te sorprende siempre cambiando de rumbos, las personas se van o se quedan, nada estable, debes vivirla, a esa conclusion llegue, ninguna persona llegara y te dira !LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE, YO TE AYUDARE A SALIR DE ESTA! Que tenemos 5años lo cual tal vez a esa edad uno aun soñaba en que ya grandes seriamos increibles cumpliendo nuestros sueños, vaya realidad de ahora, a veces uns siente que ya no puede, que es hora de tirar la toalla, que el echo de esconderse de todos, no apartarse, simplemente tener tu propia burbuja, tu soledad te mantendra a salvo, pero te dire algo eso no dura, no siempre uno puede protegerse de todo, no no puedes. Cada uno de nosotros tenemos miedo a entregar y salir lastimados, porque, porque lamentablemente ya lo hemos experimentado, tener miedo de volver a confiar de nuevo, por eso he estado asi, todos al final me dejan, debo resignarme que eso es lo que me toca vivir, debo hacerlo.
-Nada que te ponga asi vale la pena mandy, nada- dijo sonia, es la madre de todos aqui- Eres una chica alegre, entusiasta... el hecho de tener rachas o cometer errores no te hace una persona inutil o que eso es lo que la vida tiene destinado para ti, muchas veces el camino corecto, no es el mas facil, siempre habra este tipo de cosas, no es natural quedarse, el cambio es nuestra opcion y se inicia cuando se decide, nadie puede hacerlo por ti, un poco de locura en la vida te hace vivirla de mejor manera y tal vez con un poco de suerte, cuando menos te lo esperas lo que necesitas LLEGARA, solo deja de estar en tu burbuja de conformo y joder mujer aun tienes mucho que vivir... dejamelo ami poder estar asi!! . Asi que chicos aunque no kiera ir esta noche ella debe vivir por un momento en su vida, vamos arriesgate chica, siempre das todo por cada uno de nosotros y tu familia igual, es hora de que disfrutes el hecho de estar viva... asi que ya no me jodan y ya esta dicho IRAS esa bar hoy, ahora a trabajar todos, que aun no es hora de descanso, muevan esos traseros- dijo sonia entusiasmada como siempre
-!VEZ! asi o mas claro, hoy hay fiesta-dijo tamara y jose al mismo tiempo
Mierda!! ni modo,sonia tenia razon ya estuvo debo vivir, tal vez con un poco de suerte no sea tan malo esto
-BIEN vamos hoy- dije algo entusiasmada
***
YOU ARE READING
PRINCIPIO DE ALGO... FINAL DE TODO
Novela Juvenil"Alguna vez has sentido que has encontrado a la persona ideal, del cual haces cosas que jamas creistes hacer, el cual con solo hablarte, tocarte te puede derrumbar y levantar al mismo tiempo, te a pasado alguna vez... ps creo que no soy la unica, MA...