Amor ?

98 2 2
                                    

Narra len .

Mire a lado y ya no vi a rin , la busque pero luego escuche una canción .

Me diriji donde estaba la canción y la vi , estaba preparando el desayuno mientras cantaba .

Se detuvo y me vio , sus ojos son hermosos ! A pero que pienso ¡ mis ojos de color rojo cambiaron a azules y la seguí mirando .

Hola len - dijo ella sonriendo - ya esta listo el desayuno .

Yo solo la seguí mirando .

Len ? - pregunto ella un poco nerviosa y en eso racione y mis ojos volvieron a ponerse rojos .

Ah ? , gracias rin por hacer el desayuno - dije con una sonrisa

De nada y veo que amaneciste bien - dijo ella sonriendo

Si - conteste feliz

Bueno vamos a comer y luego a la escuela - dijo ella sonriendo.

Vale - dije mientras comia.

Despues de desayunar nos fuimos a la escuela pero antes rin me pidió que la peinara y yo acepte con gusto .

Llegamos , nos sentamos y empezo la clase y luego fuimos al recreo pero rin no estaba .

Me fui al cuarto y ahí había una carta , la abri enseguida.

N/A : lo que dice la carta tiene este signo (") .

" len , hoy dia había pajaros muertos y pues me dio asquito y me fui a la academia de los mortales , no te preocupes por mi ."

Att : rin.

Di un suspiro de alivio y me fui a comer .

Narra rin .

Me fui a comer y me sente en una banca .

Me encontre a miku y la salude .

Rin : hola miku

Miku : hola rin

Rin : miku viniste justo a tiempo , ya me estaba aburriendo

Miku : jajaja , sip es horrible cuando te aburres

Rin : jajaja

Miku : y como te va aya en la academia de los vampiros , sinceramente nadie a sobrevivido ahi .

Rin : bien y creo que la palabra "sobrevivir" es un poco exagerada .

Miku : pero ningún humano a llegado ahí vivo .

Rin : bueno digamos que el profesor pidió aun vampiro que me cuide y pues por eso sigo con vida :v .

Miku : woo y como se llama ese vampiro .

Rin : se llama le- hiba decirselo pero sono el timbre .

Miku : que mal , yo queria hablar mas - dijo haciendo un punchero el cual me dio risa .

Rin : bueno miku me tengo que ir , mañana te cuento .

Despues me despedí de miku y me fui .

Llegue al la academia y me fui a mi cuarto ahí salude a len con un abrazo .

Narra len .

Vi a rin le sonreí y ella me dio un abrazo mientras me saludaba , juro que mis ojos rojos otra vez cambiaron a azules y me sonroje .

Parece que rin lo noto por que separo y me tocó  la frente para ver si tengo fiebre  , pero luego oculte mi sonrojo para que viera que estoy bien pero mis ojos siguieron azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece que rin lo noto por que separo y me tocó la frente para ver si tengo fiebre , pero luego oculte mi sonrojo para que viera que estoy bien pero mis ojos siguieron azules .

Ella vio que no estaba rojo y me sonrio en lo que yo le conteste con una sonrisa.

Por un momento pensé que tenias fiebre pero veo que estas bien - dijo ella aliviada .

No te preocupes , estoy bien - dije con una sonrisa .

Cuando acabamos de conversar , rin se fue al baño y salio de el con su pijama y se fue a la litera , se subió a la de la arriba .

Buenas noches len - dijo ella sonriendo y luego se acostó y se durmió.

Buenas noches rin - dije mientras sonreía dulcemente .

Me pregunto si este sentimiento es que los mortales llaman amor? , despues mis ojos se pusieron de su color normal , osea rojos y me acoste a la litera de arriba y me dormí.

N/A : HOLI ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE CAP Y DIGANME QUE QUIEREN QUE SUCEDA EN EL SIGUIENTE CAP .

1. QUE LEN SE DE CUENTA QUE AMA A RIN .

2. O QUE PIENSE QUE SOLO ES AMISTAD .

POGANME SU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP.

" Te Quiero"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora