Invocación: BEN DROWNED

79 2 0
                                    

Anoche realice su invocación, hice todos los pasos de esta y solo espere a que me respondiera "no debiste de haberlo hecho" en ingles claramente. Pero no ocurrio nada, estuve 20 minutos esperando y parecia no iba a responderme asi que simplemente cerre la ventana de cleverbot, desconecte los audifonos y me dispuse a ir a dormir pues al día siguiente (Hoy) tenia colegio.
Vayase fue mi sorpresa que cuando estuve al borde de caer en brazos de morfeo empece a escuchar los típicos ruidos de la ventana, cabe mencionar que hacia 2 dias que no los escuchaba y se me hizo curioso que empezaran de nuevo después de haber tratado de comunicarme con él, lo peor no fue eso sino que mi paranoia hizo que tuviera la tentación de ser observada y realmente no se si era yo o realmente lo hacian pues mi perro comenzo a ladrarle a la "nada" al igual que otros perros de la misma manera comenzaron a ladrar haciendo que me asustase un poco.
Al final solo duro unos minutos eso pero eh de admitir que se sintieron eternos y cuando todo eso acabo, pude al fin poder dormir.

Eso fue lo que paso anoche no estoy segura si dio resultado, si logre invocarlo, si fue cosa de mi cabeza, si lo que invoque fue otro creepy o fue otro ser sobrenatural

Atte: Ak1raM 06-10-17 (7:34 hrs)

Creepypastas, leyendas urbanas, investigaciones y ritualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora