Capitulo #9 Fiesta en el Hotel Parte 1/2

367 25 5
                                    

Pasaron las horas, Fenzy y Cloe se subieron al autobus escolar donde se encontraban muchos alumnos entre ellos Zack, Lon y Kiet (Los mas importantes)

Maestra- Muy bien alumnos, como este es un viaje escolar se pondran en parejas, juntense con el compañero que les toco para el trabajo final, cabe mencionsr que llegando al hotel compartiran habitacion con su compañero.

Todos se juntan con sus comañeros

Zack- Vaya... esto cada vez es mejor! No lo cres? -dice sarcastico-

Cloe- Oye Zack, solo por esta vez deberias divertirte, es un viaje de divercion! Diviertete!

Zack- Eso lo are pero cuando llegue al hotel y a la playa, mientras tanto me quejare todo lo que quiera

Pasaron horas, hasta que los autobuses llegaron al hotel 5 estrellas, todos bajaron del autobus y el dueño del hotel los recibio.

Dueño- Buenos dias jovenes! Estan de suerte! Ya que es la fiesta anual de inauguracion del hotel, hace 5 años el hotel se inauguro en este mismo dia, y sera la fiesta mas loca de todo el estado! Es el aniversario numero 5 del hotel! Pasen a la recepcion para que les den sus llaves y que disfruten su estancia en este maravilloso y loco fin de semana!

Maestra- Gracias Señor, Bien jovenes, les dare las llaves de sus habitaciones.

La maestra les da las llaves y deja a Zack y Cloe hasta el final por ser los mejores alumnos, en conclucion les toco en el ¿PenHouse? (No se su se escriba asi xD)

Zack- -Abre la puerta de la habitacion- Vaya... que hermoso!

Cloe- Oye...

Zack- Ahora que? -Mira la cama- Oh no! Es encerio!?

Cloe- Bueno... jaja creo que compartiremos cama...

Zack- Ah no! Eso si que no!

Cloe- Zack, solo por este fin de semana olvida lo que paso antes, porfavor! Tu mismo lo dijiste es pasado!

Zack- Esta bien Cloe! Si con eso dejaras de molestarme esta bien! Quedo en el pasado -Le extiende la mano-

Cloe- En el pasado -Se estrechan las manos-

Zack- Bien me voy a preparar para ir a surfear

Mientras tanto.

Brenda- Sabes... en realidad confio en Zack, pero va a estar con esa chica Cloe, obiamente se acostara con ella, el se divertira... creo que yo tambien tengo derecho de hacerlo...

Cris- Bien dicho nena... -La besa-

Volvemos al hotel.

-Cloe y Fenzy se encontraban tomando el sol-

Fenzy- Oye ya viste?

Cloe- Que cosa? -Ve a Luna- Wow, con la ropa que se pone oculta ese cuerpo, rayos

Fenzy- Parecere un poco lesbiana, pero la verdad Luna si esta muy bien eeeh 9 de 10.

Cloe- Debo admitirlo, tiene buenas nalgas y buenas sheshes jaja

Fenzy- Pero parece que le tiene miedo al agua...

Cloe- Vaya, a quien se le ocurre venir a la playa si ni siquiera vas a nadar!

Fenzy- Creo que ella trataria de nadar aqui.

-Vamos con Luna-

Zack- Luna? Pasa algo? Estas teniendo una guerra entre entrar al agua y no?

Luna- Sonare estupida pero... no se nadar

Zack- Encerio? Pues no tiene nada de malo, muchas personas no saben nadar, y aprenden en poco tiempo, quieres que te enseñe?

Luna- No Zack, no quiero quitarte tu divercion para que estes de niñero

Zack- No te preocupes, estoy muy aburrido, creo que me divertire mas contigo -Le extiende la mano- Vamos, te enseñare a nadar

Luna- Muy bien Maestro Steele -Toma su mano- Enseñeme a nadar jaja

Del Odio al Amor ~ [𝗧𝟮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora