Prólogo

21 2 0
                                    

No se podía ver nada... Estaba totalmente oscuro... Solo se podía percibir el leve sonido de las ramas y hojas de los árboles moverse con el viento. Apenas una hora atrás podíamos apreciar todo iluminado por la luz del sol, pero ahora... Todo se oscurecía, hasta el mas iluminado rincón... Ya había comenzado... Era muy tarde... Nadie se imaginaba lo que estaba por venir junto a esta gran oscuridad...

°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•

Ahs es una chica común y corriente de 17 años. Tiene unos grandes y hermosos ojos marrones. Su cabello, rizado que llegaba casi hasta su cintura. Su piel, algo pálida pero bronceada a la vez. Con una voz, angelical dirían muchos. No muy alta, ni muy baja, la estatura perfecta para su edad. Ella es una chica cariñosa, dulce, amable y buena amiga con todos. En su interior hay algo que incluso ella desconoce, un poder o don como dirían muchos, pero, no un don común y corriente, es uno de esos dones inimaginables, extraordinarios e inexplicables pero contiene una fuerza que nadie había visto jamás, pero de la que no muchos habían escuchado. El mismo aparecerá la noche exacta en la que cumplirá sus 17 años, a la hora de su nacimiento, todo cambiará para ella; su estilo de vida, su forma de pensar y ver el mundo, incluso su forma de ver a las demás personas.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Bueno queridos lectores he aquí mí nueva historia 😅, espero les guste :3.

~•Maru💕

Un Don Inimaginable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora