Secreto Descubierto

1.7K 116 7
                                    

Pov Mika:

El maldito de ferid perdió de vista a T/N...debo encontrarla rápido y le explicare todo...espero que no le hayan hecho nada malo...

Krul: Mika...Mika...Mikaela!!*se levanta enojada la pelirrosa de su trono y se acerca al rubio*me oiste?

Mika: no...lo siento Krul...*la mira un poco serio*

Krul: como sea...eh oído que Lest Karr envío a alguien a espiarme y creo que es T/N...

Mika: que!? Ella es mi amiga no haría algo asi! *mira sorprendido a la menor*

Krul: ella llego y Karr no me ah molestado desde entonces...piensalo bien...cuando eran niños quien la adopto?

Mika: um...la adopto alguien que parecía un niño de unos 5 años...su cabello era mitad blanco y mitad carmesí y estaba recogido por dos trenzas...

Krul: T/N trabaja para Lest...a que querrá jugar?...*se sienta en su trono* Mikaela traeme a T/N Hyakuya aqui y seras libre...

Mika: traerla? De que forma? Y para que la necesitas? Responde!!*se acerca enojado *

Krul: ten cuidado con lo que haces Mikaela...la necesito aqui por algunas cosas las cuales no tienes por que saber...traela si quieres ver a tu "Yuu-chan"...*suspira pesadamente *ya puedes irte...

Mika: si la involucra a ella me involucra a mi...*voltea enojado y sale*

Ferid: Mika-kun...te estaba buscando

Mika: no me importa lo que me digas Ferid Bathory...*camina enojado*

Ferid: no quieres saber de tu pequeña T/N Hyakuya? *sonrie burlonamente*

Mika: uh?*se detiene en seco* que sabes de ella?...

Ferid: T/N Hyakuya...o mas bien conocida como T/N Amane o T/N Karr para los vampiros...fue adoptada por el rey Lest, el rival de Krul.
Ella busca a su hermano gemelo perdido el cual ya encontró y ella estaba en una mision para ver los puntos débiles de Krul... no creo que tu querida T/N regrese Mika-kun...

Mika: porque...porque no me lo dijo?...*con la mirada baja* aun asi...la encontraré y la rescataré de esos humanos...

Ferid: no creo que quiera pero intentálo jejeje sera divertido*voltea y se va feliz*

Mika: Amane?... quien es su hermano?*se sienta en unos escalones y se cubre con su capucha* quien eres?...

 quien es su hermano?*se sienta en unos escalones y se cubre con su capucha* quien eres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov T/N:

La verdad me la paso bien con Yuu y sus amigos jeje...aunque debo soportar esta sed de sangre que me mata...me pregunto que estará haciendo Mika...de seguro noto que no estaba donde me dejo, aunque no debió dejarme sola...que era lo que Mika no quiso decirme?...

Yuu: oe T/N...*picandole la mejilla con su dedo índice* estas ahi?

T/N: jeje no me hagas eso*sonrie y se separa de su gemelo* decías algo?

Yuu: te noto pensativa y cansada...que tienes?*mira preocupado a su hermanita menor *

T/N: solo pienso en si me estarán buscando...no te preocupes jejeje*sonrie tiernamente*

Yuu: esta bien jeje*pone una mano sobre su cabeza y la despeina* ven despertemos a los demás* se va corriendo*

T/N: creo que podre acostumbrarme a eso jeje...oye esperame!!*lo sigue rápido*





Holaaa, perdon por tardar en actualizar y espero que les haya gustado.
Gracias por leer nwn

No Volvere Perderte... (Mikaela Hyakuya Y Tu) //TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora