CAROLINA SE ENAMORA

6.9K 70 9
                                    

-El alma está llena de estrellas fugaces.

-Me gustaría que ese sueño se hiciese realidad. Y después de este último pensamiento me duermo de verdad.

-Si te llevas el mundo contigo, llévame también a mí.

-Quiero encontrarte siempre aquí cada vez que lo necesito. Quiero querer todo y quiero lograr no crecer. Quiero llevarte a un sitio que no puedes conocer.

-¿Nos están llamando para nuestro último baile? Lo veo en tus ojos. Los mismos viejos movimientos para un nuevo romance. Podría usar las mismas mentiras de siempre, pero cantare. ¡Pero brillare, simplemente brillare!

-Ser tu amiga es como celebrar una fiesta todos los días.

-Cuando un sueño se desvanece incluso la realidad pierde su belleza.

-Cuando persigues un sueño, encuentras en el camino muchas señales que te indican la dirección, pero si tienes miedo no las ves.

-¡No hay nada más bonito que lo que empieza por casualidad y acaba bien!

-Te conozco mejor que lo que mucha gente conseguirá conocerte. Ellas acaban encasillados, interrumpen el flujo de sangre se sus corazones y sonríen como si fuese la cosa más natural del mundo.

-Hay que comportarse como una presa a punto de escabullirse.

-La fotografía detiene el tiempo, vence el temor de que todo se pierda algún día.

-Con el paso del tiempo esas fotografías han acabado conteniendo una vida que hay que volver a mirar para sentirse de nuevo como en todos esos instantes que desee detener. Sin perder nada.

-El sol besa a los guapos.

-Lo resisto todo salvo las tentaciones.

-La fotografía es mi manera de expresarme. También el dibujo, mi otra pasión, pero no es lo mismo que cuando pulso el disparador de la cámara.

-Cuando miro una foto veo un fragmento de mi vida y recuerdo perfectamente ese día.

-De moda esta lo que yo llevo; pasado de moda, lo que llevan los demás.

-La atracción más excitante es lo que ejerce dos opuestos que nunca se encontraran.

-Nada, chicas, no ha ocurrido nada.

-No te resistas cuando se acerca Morfeo…

-Hay personas que siempre ven el vaso medio lleno y que, en cambio, otros lo ven medio vacío. Depende del modo en que uno se tome la vida.

-La fotografía es el modo de expresarme.

-Cuidado no vaya sola a sitios peligrosos, no hables con desconocidos, no habrá la puesta a nadie.

 -Quiero decir el sabor de un beso, la felicidad absurda, poder llegar con la punta de los dedos a tres metros sobre el cielo.

-Mira este amor que crece y hace que nos sofoquemos en esta habitación así que fuera vistámonos y salgamos a iluminar todos nuestros sueños.

-Un libro es un momento especial en el que varios personajes cobran vida de repente.

-Tiene suerte el que disfruta con su trabajo.

-No hay nada peor que los demás nos vean embobados ante la belleza del amor.

-No te desesperes, sucederá pronto.

-Hay cosas que es preferible que sucedan.

-Esta es mi vida…, siempre pago yo…, jamás me han pagado a mí…

Frases EscritorasWhere stories live. Discover now