Cap.23 RECONCILIACIÓN Y NUEVOS HÉROES

83 4 0
                                    

ANTERIORMENTE..

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Me fui hacía mi auto y me diriji a la escuela. Llegue y todo estaba normal. Subía la escaleras,entré al salón y salude a lila, nathaniel y harry. Adrien aún no llegaba y eso para mi por él momento estaba bien!

Lila:
Nena tengo algo que contarte súper mega importante!!!

Savannah:
En serio? Y de que se trata? (JA como si no supiera)

Lila:
Pues... Eres mi mejor amiga y te tengo muchísima confianza! Así que yo....

Maestra:
Buenos días clase! Muy bien comencemos!.-dijo mientras todos Entraban al salón.

Vi que Adrien,marinette, nino y la amiga de marinette entraban juntos. Me moleste aún un poco más pero preferí no tomar importancia al respecto.

Narra Adrien:

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Cuando llegué a la escuela nino me esperaba como siempre en la entrada. Íbamos camino hacia él salón cuando Alya y marinette nos hablaron.

Alya y marinette:
Hola chicos!

Adrien:
Hola Alya, hola marinette.

Nino:
Que hay nenas!

Alya:
Aún no toca la campana?

Nino:
Si acaba de sonar hace como 3 minutos. Será mejor que nos vallamos a la de ya si Queremos Entrar a clase.

Todos:
Okey!

Entramos al salón y vi a savannah platicando con harry, nathaniel y lila. Cuando la miré me hizo una cara de indiferencia que me desconcertó. pero trate de no darle importancia. de repente llegó la maestra y pidió la tarea.

Cuando me tocó pasar a dejarla vi a savannah hablando con harry. Quería saber de que hablaban pero sólo me limité a ignorarlos si no quería hacer algún escándalo.

Narra savannah:

Todos estaban entregando su tarea. Yo acomodaba unos papeles su tenía cuando de repente harry me habló.

Harry:
Sav?

Savannah:
Que pasa harry?

Harry:
Nathaniel me quiere contar sobre lo de él miraculous...

Savannah:
Lila igual a mi!

Harry:
Que hacemos? Les decimos la verdad?

Savannah:
Sería lo correcto no crees?

Harry:
Exacto jajajaja

Savannah:
Pero hay que hacer Primero Como si no supiéramos nada!

Harry:
Como?

Savannah:
Tu dejamelo a mi!

harry:
Okey okey!

//HABLABAN ENTRE SUSURROS/

Las clases terminaron y todos Salimos del salón. Aun seguía sin hablar con Adrien y me comenzaba a irritar él hecho de que no puede ver que la cagó. Estábamos en el estacionamiento cuando lila y nathaniel nos recomendaron ir a una plaza dónde había un restaurante tranquilo a súper rico para platicar de un "asunto". lo cual harry y yo accedimos.

YA EN EL RESTAURANTE.

Lila:
Chicos necesitamos hablar con ustedes!

UNA LLEGADA INESPERADA... Tiene su precio. (adrien X tú) ❌1T❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora