Cap.1 LA NOTICIA.

950 38 5
                                    

*entra una llamada al celular*
- saca la mano de las cobijas tan suaves y calientes y toma su cel mietras veía quien era -

Narra savannah:
Tome mi celular vi la llamada y era mi madre.

Melissa: savannah necesito que te alistes que daré una conferencia y necesito que estes ahí.

Savannah: claro madre...A

Melissa: será a las 11:00 nos vemos allá. Colgo antes de que terminara de hablar.

Ví que eran las 6:05 me paré de la cama me puse unas pantuflas y la tendí ,como siempre baje a hacer mi desayuno pues no me gusta que alguien más haga mi comida.

Puse música mietras me disponía a desayunar pues a las 7:20 tenía que ir a arreglarme para una conferecia que mi madre organizó a las 11:00 am.
Terminé y subí a bañarme. Salí y me puse un short y una blusa corta y aún seguia en pantuflas. Pues iría a que me maquillaran y vistieran.

Arregle un pequeño bolso con cosas básicas y salí ahi estaba mi chofer con mis guardaespaldas y me dirijí hacia donde sería la conferencia.

MÁS ADELANTE SAVRÁN DE QUE TRATA LA BENDITA CONFERENCIA.

Llegamos y como era de esperarlo miles de reporteros, camarógrafos y fans estaban esperando.

Bajé di unos cuantos autógrafos y fotos y me dirijí al camerino.

Al fin terminaron de arreglarne tardaron bastante pero cuando vi la hora eran las 9:30.

Salí y vi que ahi se encontraban los mejores amigos del mundo los cuales eran eran los mejores camarógrafos que existen en el mundo con la sencillez más pura que puede haber ❤
camine hacia ellos y los salude.

Savannah:
Hola chicos! - dije feliz .

Jack: Hola pequeña! Dijo mietras me abrazaba.

Dylan: mira nada más, cada que te veo luces mas hermosa! Dijo mientras me agarraba de la mano y me daba una vuelta.

savannah: basta chicos. Dije riendo y un poco sonrojada.

Dylan: vamos a bailar y cantar un poco en lo que empieza la conferencia no chicos?

Jack: buena idea!

Savannah: me parece genial!

Los 3 chicos empezaron a cantar y bailar hasta que llego la hora de la conferencia.

AQUÍ VIENE DE QUE SE TRATA

Narra Melissa:
salí del hotel a donde daría la conferencia y diría lo de mi unión de empresas con el señor agreste y que iríamos a vivir a parís.
Lo mejor de todo es que savannah terminaria su gira allá y me sería más fácil que tener que viajar doble.
Vi que savannah estaba con sus mejores amigos bailando y cantando y me diriji hacia ellos.

Narro yo:
Melissa fue hacia savannah, Dylan y Jack.

Los chicos al ver a Melissa se comportaron y pusieron atención a lo que Melissa diría.

Melissa: Hola chicos.

Dylan: Hola señora Alisse siempre es un gusto verla. Dijo un poco nerviso

Jack: señora Alisse que radiante se ve usted siempre.

Melissa: igualmente muchachos muchas gracias. Dijo amablemente
Savannah ya es hora, los vemos en un rato muchachos . Dijo antes de irse

Savannah se dirijio hacia su madre.

Savannah: madre que es lo que todo el mundo incluyendome debe saber?. Dijo intrigada

Melissa: ya sabrás.

Se sentaron y comenzo la conferencia.

EN PARÍS

Plagg: adrien ya empezo lo que me dijiste que te recordara.

Adrien: que? Ya es hora!?
Dijo mientras corria a su cama.
Mi padre dijo que me interesaria ver esta conferencia no se porque pero debe ser algo interensante.

EN ITALIA

Melissa: bueno estamos aquí porque tengo un anuncio que darles, como mi empresa es una de las mas grandes quiero hacer de esto un imperio así que decidí junto con mi nuevo socio el señor  Gabriel Agreste juntar nuestras empresas y fuerzas y hacer algo grande.

Melissa: pero eso no es todo nos iremos a vivir a parís dónde la gira de savannah termina.
Eso es todo pronto les tendremos más sormpresas gracias por venir.

Savannah: Qué!?

Adrien: Qué!?
Savannah Miure vivirá en parís y nuetros padres serán socios!? Crees que la conozca plagg? Dijo el rubio muy emocionado
Plagg: no lo se niño como quieres que sepa si también estoy aquí.

Melissa cincluyo mientras se para junto a savannah y posaran unos cuantos minutos para luego dirijirse al coche e ir a la mansión.

Savannah: madre...

Melissa: has tus maletas saldremos mañana a las 5:00 am
Buenas noches.
Dijo mientras se dirijía a su habitación.

Savannah: que día tan raro. Dijo mientras llegaba a su cuarto y se arropaba para dormir.

Al día siguiente

*suena la alarma de savannah a las 4:00*

BUENO CHIC@S COMO VERÁN HICE ALGO LARGO EL PRIMER CAPÍTULO PORQUE ESTOY MUY INSPIRADA JAJAJA.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 100% HECHA POR MÍ

LO MEJOR ESTA POR VENIR...

Así es Melissa (sólo imaginenla con ropa caritzima de padis) jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es Melissa (sólo imaginenla con ropa caritzima de padis) jajajaja

Besos prrrreciosos 😻❤

UNA LLEGADA INESPERADA... Tiene su precio. (adrien X tú) ❌1T❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora