Sólo puedo mirar mis pies.

171 16 0
                                    

[°]

Mi nombre es Yuuri katsuki, soy de Japón, mi comida preferida es el tazo de cerdo. Me encanta patinar, y mi pasatiempo favorito es ver al famoso Viktor Nikiforov en la televisión- Algún día quisiera conocerlo. Ultimamente no puedo evitar mirar mis pies cuando me pongo nervioso y eso me ha traído bastante problemas en estos días.

16 de agosto.

- katsuki ¿Qué ha pasado allá? Ibas bien ¿Porqué te has detenido? - La voz de mi entrenador me dejó helado. Porque yo sabía muy bien cuál era la razón.

-Eh...no lo se...creo que me entro el pánico.

-Espero...que puedas "controlar " "ese pánico", sí no lo haces...vas a perder, te veo mañana así que reflexiona...

"Es como dice yo me he convertido en una persona mediocre"

"ya que mis ojos no dejaran de mirar mis zapatos..."

-Hey...

"Aaaah..¿Qué debería hacer? o mejor dicho que haría Vicktor en este momento..."

- ¡Boy! -Una voz logra sacarme de mis pensamientos para levantar la vista.

-eh...si.

-¿Estas bien? has estado parado en ese mismo lugar desde hace hora.

"Umm...esa persona es algo parecía a mi ídolo"- Me pregunte, al mirar a aquellos cabellos planteados ,ojos grises, figura firme y delicadas pestañas...

"¡No! No...no puede ser ¿Qué estoy pensado? hoy fue un día horrible, un día como este, no puede cambiar así como así...bueno...debería volver a mi casa"- Volví a pensar para por fin mirar al hombre que me miraba con esos ojos grises penetrantes.

- Perdón, sí estoy bien, disculpa por preocuparle, debo irme -le dije para comenzar mi rumbo. Sin mirar atrás. Creo que querer conocer a mi ídolo me hace ver cosa que no son.

[°]

Esperaba que todo se arreglará pero después de ese día, siguieron más problemas.

Cada día era regañado por mi entrenador por mis fallas tan evidentes y desastrosas. Pero no podía evitarlo, yo simplemente no puedo dejar de bajar mi vista a mis pies. No tengo la confianza para decir todas esas cosas que tengo en mi mente. Si tan solo fuera otra persona, todo sería más fácil.

"Porque soy así... simplemente quiero ser como mi ídolo Viktor Nikiforov ¿Pero será que podré alcanzarle a este pasó? "

[°]

-Hey Nikiforov ¡Vamos a tomar!- Escuché a mi mejor amigo acercarse, sonreí.

- Hola, Christope claro... vamos.


Mi nombre es Víktor Nikiforov, tengo 26 años y últimamente no puedo dejar de pensar en aquel chico Japónes que vi aquella vez. Tenía una mirada pérdida pero para mí era el chico más lindo que había visto.

Desde ese día he querido encontrarle pero es inútil no puedo dar con él.

[•]

Un mes después.

Yuuri había sido invitado a una fiesta de patinadores, junto a su mejor amigo Phichit.

-Phichit...no creo que sea una buena idea que este aquí, yo hice el ridículo en la competencia de oro...sí me ve...no lo podré resistir -Yuuri estaba muy inseguro mirando a todos a su alrededor.

Eres ese chico [Victoruu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora