< < < ○○○ > > >
— Vamos pequeño acercate
El menor se acerco con cautela, se sentía raro al llevar esas prendas color rosa y unas medias que dejaba a la imaginación de muchos
En cambio para el mayor era un deleite tenerlo así, nunca creyó que el menor accediera después de todo lo que había pasado, quien diría que el que persevera alcanza.
— ¿Dolerá? — pregunto el pequeño castaño quedando enfrente del mayor, el cual estaba sentado en una de las esquinas de la cama.
— Solo si no te portas mas como la ultima vez, de lo contrario te castigare — el mayor ladeo la cabeza y con su mano derecha quito un mechón de cabello que tapaba el rostro del menor, en cambio este se sorprendió al sentir contacto con su, tan fina y delicada piel — ¿Entendido?
— Claro Yoon
— Shh shh... —el mayor puso su dedo indice en los labios del menor impidiendo que hablara — ¿Como debes decirme? —pregunto mirándolo con deseo por hacerlo suyo una vez mas.
—Lo siento daddy — el pequeño pronuncio esas palabras haciendo que el mayor sintiera una corriente eléctrica correr por todo su cuerpo.
— Hace frio ¿cierto conejito? — pregunto el platinado al ver la forma en la que el pequeño temblaba.
—Un poco daddy
—Tranquilo, yo te haré entrar en calor...
< < < ○ ○ ○ > > >
YOU ARE READING
Daddy (yaoi)
Short StoryEl pequeño nunca se imagino terminar obedeciendo a su mejor amigo como amo...