< < < ○ ○ ○ > > >
—Ahhhhhh— se pudo escuchar el grito de varias personas que estaban presenciando el espectáculo que acababa de acontecer —Alguien llame al 911...—
La maldita luz me hostigaba, pero no podía abrir los ojos, solo sé que había una luz encima de mí y muchas voces insoportables que no paraban de hablar, quería moverme pero era imposible mi cuerpo no reaccionaba, maldición.
—Sí, está muerto y tú lo matasté— le gritaban esas voces pequeñas que siempre lo molestaban, así fue como Jeong salió ileso de aquella tragedia, la cual se llevó de culpable a alguien más, específicamente... Min Yoon Gi.
∆Flashback∆
Como aún estaba a 1 hora de ir a trabajar opté por ir caminando, oh qué bueno ya que podré contemplar otro día más de miseria para una escoria como yo... eso es lo que cualquier persona que me conociera hubiera dicho, pero la verdad desearía que fuera malditamente cierto.
Pase por el parque pisando aquellas hojas secas que yacían caer de todos los árboles, la bufanda y la chaqueta no impedían que el viento fresco llegara hasta calarme los huesos, pase caminando tranquilamente pude percatarme como un grupo de niños no más de 8 años le hacían rueda a otro niño con un cachorro, no le tome tanta importancia hasta que vi claramente a la persona que estaba en medio de todos los niños, me quedé perplejo y detuve mi caminar en seco, era algo tan increíblemente bello, tenía una dulzura agradable, con moderada intensidad en cada rasgo que lo conformaba, hacía de él una extraordinaria perfección, el niño era una hermosura, tan solo verlo me producía una sensación placentera, pero no me acerque a el, creí que sólo jugaba con sus amigos, como 2 ocasiones hemos hablado pero el me considera su gran amigo, y eso me agrada pero no quiero hacerle daño, así que mejor seguií mi camino.
Fue algo que sólo paso de repente, no había sentido esto desde hace mucho tiempo, ni con una mujer con las que se siempre se acostaba, pero que diablos te pasa Yoon Gi es un niño pequeño y tú un gran bastardo, es UN NIÑO y tú eres un maldito enfermo de mierda, que estupideces pasan por tu maldita cabeza.
Trate de retomar mis pasos y seguir mi camino como si nada hubiera pasado, me detuve para esperar a que los autos se detuvieran para así avanzar, de pronto observó como una rama cae y se queda en el paso peatonal, de pronto el cachorro llega para agarrar la rama estando aún los autos pasando y veo a esa pequeña personita la cual había llamado mi atención correr detrás de ella, no sé por qué pero mi cuerpo se movió por inercia, corriendo así hacia ese niño para poder salvarlo, lo demás ya es historia.
∆Fin del Flashback∆
—Deberá reposar mínimamente 3 meses máximo 4— declaró el doctor que se había hecho cargo de la operación de Yoon Gi, como no quiso permanecer en el hospital su persistencia hizo que lo dejarán quedarse en su departamento, con la finalidad de que deberá estar en completo reposo, sí claro como si eso fuera a suceder —Si necesita algo llámame y vendré en seguida, me retiro, hasta pronto—
—Adios— soltó Yoon Gi.
—Pásale— se escuchó una voz de alguna mujer adulta.
Alce la mirada para ver de quién se trataba y efectivamente una mujer de no más de 50 años, estaba adentro de mi habitación con alguien atrás de ella.
—Buenas tardes Señor Min Yoon Gi, soy la Madre Sarah del orfanato "Casa y amor" y estamos aquí para decirle que venido a ayudarlo —¿estamos? Se preguntó Yoon Gi— Ya que por una broma de unos pequeños niños...— la madre no terminó la oración cuando se escuchó una voz.
—¿UNA PEQUEÑA BROMA?, ¿UNA BROMA?, ¿UNA MALDITA BROMA? ¿ENSERIO CONSIDERA ESO COMO UNA BROMA?, ESE NIÑO HUBIERA MUERTO SI NADIE LO SALVA, CASI PIERDO LA MALDITA "VIDA" POR SU PEQUEÑA BROMA— la madre estaba aterrada por como le habían gritado quería salir corriendo de ahí, sabía que ese joven era algo estricto, duro, serio y muchas cosas más, pero el haber presenciado todo eso la dejo con ganas de huir de ese lugar y no volver nunca más.
—Lo... lo sabemos y ofrecemos nuestras disculpas y sé que con una palabra no se va a solucionar todo, o va a hacer que usted sane en este preciso instante, pero...pero ya que como nosotros lo metimos a usted en ésta situación y como forma de nuestro arrepentimiento por lo que le pasó le quiero presentar a alguien— la Madre hizo que la persona que estaba atrás de ella saliera para verlo, esa hermosa criatura se había hecho presente en esos momentos, la madre posó sus manos en los hombros del pequeño niño brindando ambos una sonrisa muy cálida —El es Jeong Jung Kook, y tiene algo que decirle—
Yoon Gi no sabía cómo explicar lo que estaba presenciando en esos momentos, sin duda los más hermosos de su vida, tuvo que actuar con naturalidad ante la presencia de tan hermosa belleza, de nuevo pero ahora más cerca de el y dentro de su habitación.
—Buenas tardes Sr. Min, mi nombre es Jeong Jung Kook y le agradezco el gesto hacia mi
—yoongi se quedo pálido pensó:
¿Acaso él sabe algo?, ¿Se nota que me agrada? —Si, gracias por haberme salvado de aquella tragedia sucedida en la mañana y lamento mucho lo que le pasó —yoongi no podía poner atención ya que mirada detalladamente al niño, cada gesto que movía, la forma en como sus labios tenían una sincronización perfecta, era simplemente bello —¿Señor?——¿Sí?— soltó yoongi haciéndolo sacar de sus pensamientos.
—Muchas gracias, en un momento traeré las cosas del pequeño, ya vuelvo— la madre salió de la habitación cerrando la puerta quedando el niño y el mayor adentro.
—¿Qué demonios pasó?— hablo en seco.
< < < ○ ○ ○ > > >
~Jackson~
YOU ARE READING
Daddy (yaoi)
Short StoryEl pequeño nunca se imagino terminar obedeciendo a su mejor amigo como amo...