Capítulo 04

21 0 0
                                    

< < < ○ ○ ○  > > >

—Gracias por aceptar mis disculpas Sr. Min—

—¿De que estás hablando?— pregunte admirado

—De que me quedara como su ayudante para cuidarlo, no tiene que preocuparse por mi, yo me baño solo, quizá pueda ayudarlo en cosas pequeñas que usted no pueda hacer— hablo con emoción El Niño.

—¿Que caraj...?— no terminó ya que alguien lo interrumpió

—En unos momentos lo estaremos trasladando a su departamento Sr. Min— declaró el Dr. Murphy — Las zonas del cuerpo que se afectaron por el accidente son el hombro, cadera, rodilla y muñeca, no es lo mismo, un golpe suave realizado marcha atrás de un coche, que un golpe de una furgoneta frontal.
Normalmente todas las zonas anteriormente mencionadas son complicadas de tratar, estamos hablando de articulaciones cuyo movimiento normal requiere de la intervención de multitud de músculos, huesos, tendones y ligamentos, claramente tendrá apoyo del hospital para que pueda llevar un buen tratamiento de recuperación, eso es todo por el momento si presenta otras dificultades aparte de la que le acabo de mencionar no dude en hablarnos para que le hagamos un análisis, con permiso.

—Wow Sr. Eso es bastante malo y yo creía que era el fin del mundo cuando me caía y me sangraban las rodillas— señaló el niño, sus rodillas —Con su permiso esperare afuera Sr.— hizo una reverencia y salió de la habitación

No me salen las palabras, para expresar lo que estoy sintiendo ahora, no sé si es bueno o es malo, pero ahora más que nunca el estará a mi lado, no quiero que mi impulso haga que todo esto se vea afectado, no me molesta verlo, me molesta que tendré que verlo a diario conmigo, ah diablos como demonios pasó esto, espero que esta tortura acabe pronto o si no está tortura acabara conmigo.


< < < ○ ○ ○  > > >

~Jackson~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Daddy (yaoi)Where stories live. Discover now