1

1 0 0
                                    

Mi alarma sonó, y con ella empecé a tomar él sentido, pero tenia tanto sueño que me costo abrir los ojos para poder oprimir ese botón que apaga la alarma, tan descompuesto que esta que lo tengo que hacer con mucha fuerza y a la vez delicadeza, entre tanto tallarme los ojos recordé que tenia que ir por mi novia al aeropuerto.
Hace como 3 meses que se fue a Mexico por él trabajo de su padre, y hoy llega para celebrar un año mas de la relación que tenemos.
Su nombre es karen, Karen Alondra Sanchez Sandoval no es la mas amorosa, pero es una chica muy hermosa, la verdad se cree la mas bonita del mundo... Es muy "especial", es la chica mas popular de nuestra preparatoria, y todos los chicos mueren por ser su novio, excepto yo, frente de sus amigas tenemos que fingir ser la pareja perfecta, pero cuando ellas se dan la media vuelta solo son discusiones y disgusto, pero claro como su familia es de buen dinero piensa que tiene a todos a sus pies, incluyéndome.
En fin, mi alarma sonó un poco.... Demasiado tarde (7:30am) y a estas horas ya se encuentra mucho trafico en las calles, me falta bañarme y todas esas cosas que se hacen en la mañana.
Entre tanto pensar y con lo distraído que soy, jamas puse atención a las calles, jamas me di cuenta de que todo era un completo silencio.. No entiendo nada, es tan silencioso.
Confundido y sin una solución o explicación lógica, tomo mi chaqueta roja que esta en él sillón de alado de la puerta, y salgo en busca de algo clave!.

Al DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora