Narra chanyeol:
Hola mi nombre es Park chanyeol pero me pueden llamar chanyeol hoy es él comienzo a él primer día de nuestra universidad espero ver a todos mis amigos aquí estoy emosionado.
Narra kyungsoo:
Hola mi nombre es do kyungsoo pero me pueden decir "d.o" hací me dice mi familia o "dodo".
Este día es mi primer día de clases y estoy nervioso para otra cosa que soy nuevo en esta ciudad yo vivía muy lejos de Seúl y nos mudamos aquí por que había terminado la escuela y querían que viniera ha esta universidad , espero hacer muchos amigos.
No estoy tan nervioso …… es mentira estoy muy nervioso
Se valiente kyungsoo tu puedes , mientras entraba a la entrada de la escuela me tope con un chico con piel oscura , cabello cafe oscuro y ojos negros , que hizo que botara mis cosas-disculpa- dijo él chico
-no importa- le decía mientras recogía mis cosas
-perdón , me llamo Kim jong in pero me puedes decir kai- dijo feliz.
- un gusto mi nombre es do kyungsoo pero dime d.o- dije sonriendole.
-un gusto d.o …… ¿eres nuevo?- me pregunto.
-si soy nuevo- dije respondiendo su pregunta.
-ha que bueno ¿quieres ser mi amigo?- me pregunto.
-claro- le dije felizmente.
-que hueno- dijo alegre.
-¡¡oye NEGRO!!- era un chico muy alto bueno para mi con cabello oscuro y ojos café claros.
-¿¡¡que quieres JIRAFA!!?-dijo un poco enfadado.
-tranquilo viejo , estaba bromeando- dijo él chico
-mmm…… ¿quien es él?- dijo señalándome.- ha!! … él es do kyungsoo pero dile d.o es nuevo aqui-dijo explicándole.
-un gusto- dije.
-igualmente me llamo park chanyeol pero dime chanyeol …… dundo- le pega en la cabeza.
-¿por que?- dijo sorprendido del susto.
-por que no sotros también somos nuevos aquí solo que nos conocemos y a ellos , EH dundo- dijo riéndose.
-ha!! Si es cierto- dijo comprendiéndolo
-ha okey- dije eso saliéndose unas pequeñas risas de mi boca.
(Tocaron para entrar a clases)
-bueno chicos vamos- dijo chanyeol.
-okey- dijimos todos al mismo tiempo.
-hey , d.o te enseñaremos mas de nuestros amigos , ¿si quieres?- dijo kai
-claro que quiero gracias- dije con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conoci (Chansoo)
Romancehola mi nombre es Park chanyeol y les contare toda mi historia (resumida) me pueden llamar chanyeol estoy en la universidad y estos años e tenido muchos amigos pero ... un día llega un chico que me cambia la vida. hola mi nombre él do kyung soo pe...