Mientras chanyeol esperaba la llamada de su mejor amigo kyungsoo comenzaba a pasearse por toda la casa esperando su llamada impacientemente.
-Aish... Cuanto tarda en hacer una simple llamada, mejor me iré al parque- decía chanyeol pensando en voz alta.
Al llegar al parque , se paseaba en todo el parque para poder obcevar a lo lejos un cuerpo que se le hacia familiar , al llegar al cuerpo le tocó el hombro y al voltearse pudo ver quien era exactamente.
-Yi-yifan- decía mientras tarteamudeaba.
-¿pri-primo?- decía yifan mientras lo miraba sorprendido , el chico estaba completamente en shok mientras lo miraba.
-¿Que haces aquí?, ¿no deberías estar en China? Y ¿por que te encuentras así? ¿que te ha pasado?- decía mientras se posición Ana al a par del mencionado -¿YiFan? ¿que paso?- decía en tono preocupado.
-Hay primo si supieras que me ha pasado- decía entre llorozos.
-no voy ha saber si no me dices- decía mientras se acercaba a el.
-E-es que- decía mientras trataba de no llorar -mis padres......-decía mientras se cubría con sus manos el rostro.
-Si no quieres contarme no me digas- decía chanyeol mientras trataba de tranquilizarlo -vamos a mi casa ahí me podrás recostarte- decía Mientras agarraba al chico con sus brazos para levantarlo.
-ok-okay- decía yifan mientras se levantaba con ayuda del chico a su lado.
Al llegar a la casa de chanyeol el entró con mucho cuidado para no poder despertar Asus padres , pero par ese que no lo logró.
-chanyeol ¿que son estas horas de venir?- decía la madre del mencionado sin percatarse quien estaba a su lado.
- mama , te explicó .... - cuando decía eso , chanyeol fue interrumpido por el grito de su madre al ver al que estaba posicionado a su lado.
-¿Yifan? , oh~ por Dios ¿que te ha pasado?- decía la madre de chanyeol mientras acomodada a yifan en el sillón.
-tía .... Necesito su ayuda .... Por favor ..... ayudeme- decía yifan mientras soportaba las ganas de llorar.
-claro hijo , dime ¿que te sucedió? , ¿por que te encuentras haci?- decía la madre mientras trataba de no preocuparlo.
-Tía y .... ¿Mi tío?- decía el mientras tragaba duro -quiero decirle a usted y .... A toda la familia- decía yifan mientras los miraba.
-Hijo .... Tu tío esta trabajando vendrá mañana en la mañana.
-okay entiendo.... No se de donde empesar- decía yifan mientras su tía lo limpiaba.
-Que tal mejor empiesa a decir como te hizistes todo eso- decía chanyeol mientras señalaba sus hematomas que te ni a por cualquier parte de su cuerpo el labio roto con un ojo morado por el gran impulso.
-Primero hijo ... Empiesa a decir como es que llegaste aquí y......en estas condiciones- decía su tía y madre de chanyeol mientras curaba sus hematomas del brazo.
-Bueno..... Empesare diciendo que ..... Al llegar aquí fue un poco difícil me.....me escape de mi casa por......por que ya no soportaba más tiempo ahí , comense a juntarme con personas desconocían que me decían "vamos amigo , confía en nosotros" les confíe mucho hasta el día que me traicionaron- tomaba un suspiro mientras esperaba volver hablar -me acoralaron en un callejón sin salida me golpearon en todo mi cuerpo, en mi rostro , hasta que.....-trago duro -hasta que ..... Apuñale a uno de ellos- mientras terminaba esa frase los que escuchaban quedaron impactados por lo que había ocurrido , usualmente el chico yifan era muy tranquilo para poder meterse en ese tipo de problemas y peor ..... Apuñalar a una persona , pero a de ver tenido sus razones.
-¿que te hizo él?- decía chanyeol con cierto misterio y preocupación.
-¿como?- decía yifan.
-Que te hizo para que le hayas apuñalado a ese chico.
-hemmm bueno - decía mientras gemia por que su tía le había tocado la parte más afecctada -ese es un poco complicado.
-Dinolos- decía chanyeol mientras cruzaba sus brazos para mostrar postura sería , y lo logró.
-apuñalar a ....... A m-mi hermanastro- decía mientras hagachaba su cabeza.
-¡¡¿QUE?!!- decían los dos espectadores a la vez.
_____________
CONTINUARA
______________
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conoci (Chansoo)
Romansahola mi nombre es Park chanyeol y les contare toda mi historia (resumida) me pueden llamar chanyeol estoy en la universidad y estos años e tenido muchos amigos pero ... un día llega un chico que me cambia la vida. hola mi nombre él do kyung soo pe...