Al día siguiente me levante de la cama, me diriji al baño& lave mí boca, después abri mí ropero& saque una camisa de manga larga, unas mallas& mis tenis, era sabado, ese día no había escuela, fui al parque, caminaba cuándo no me di cuenta que pase por la.cancha de basquet& Jon me pego en la cabeza con el balon, Jon grito- ¡hey tú! ¿Por qué demonios no fuiste al taller? Te estube esperando. Me fue aventando asta llegar a un lujar obscuro& ahí empezo a besarme& tocarme, hace mucho que no lo asía-Dijo el-Eee, cómo se siente rara. Se empezo a desabrochar el pantalon& empezo a quitarme la blusa, me tiro al pasto& se quito el pantalon& me lo quito a mi, lo hizo, otra vez lo hizo, no podía gritar, me tapo la boca, fue orrible, después acabo, se paro& se fue, yo me quede sentada, después me empeze a vestir& sali cómo sí nada, me fuí bajo un árbol a leer mí libro favorito, Orgullo&Prejuicio, ese libro es perfecto, cuándo centi que alguien se sento aun lado mío, mire& era Sebastian, leyendo las Ventajas de Ser Invisible, ese libro lo amaba, dejamos de leer& empezams a platicar de nuestros libros, después vi el reloj, era tarde& tenia que ir a casa a bañarme, me pare& le dije-Adiós, me tengo que ir, te veo el lunes!(''': El me respondio-Yo te llevo. Me llevo a casa& me abrio la puerta, como siempre muy caballeroso, me dejo en la puerta& me beso, su lengua pidio entrar en mí boca pero lo negue, me separe, subi corriendo a mí cuarto& prendi la luz, de repente empezaron a aventar piedras a mí ventana, ms asome& era el, sonreí& el grito- ¡Te amo!<3. Sonreí& entre, me acoste en mí cama pensando en ese bello te amo, pero de repente me llego las imagenes de ese horrible momento en la obscuridad, me pare de la cama al baño, tome la navaja& me lastime, me meti a bañar con todo& ropa, me quite la ropa en el baño& la tire, sali& me puse la pijama, me estaba preparando para dormir& sono mí celular, conteste& era la voz de Sebastian, me dijo que su hermana iba a hacer una pijamada, que me hablaba para invitarme, yo dije-Amm, sí, ¿Por qué no?. El dijo-Paso por ti en 20 min, me apure, me puse un pans& una chamarra, guarde la pijama que tenía puesta& baje, papá no estaba, pero no ne preocupe iba para afuera cuándo pitaron, salí& era Sebastian, subi a su carro& el me dijo- sera Hermoso despertar en la mañana& verte dormida con mí hermana. Me sonroje& el dijo- me encanta cuándo te sonrojas. Me sonroje aun más, llegamos a su casa, esta vez me baje rápido para que no me habriera la puerta& me dejo entrar a su casa, entre& el me dijo- Vamos arriba, ahí estan los cuartos. Lo segui& ahí estaba su hermana sola, me vio& dijo-¡Clary! Hay, si viniste! Yo dije-Sí, ¿Por que no? Momentos después sono el timbre, Sebastian dijo-A de ser Adrián, también dormira aquí. Sebastian bajo a abrirle. Zoe me dijo-Cerrare la puerta para que te pongas la pijama, yo traia un shor para dormir, muy apretado& una blusa igual de apretada. Abri la puerta& el iba subiendo con Adrián, era muy guapo, de ojos cafes, muy lindos, Sebastian dijo-Clary, el es Adrián! Yo dije- mucho gusto. Después Adrián dijo-Hola, ¿Tu eres? Sebastian contesto antes que yo-Ella es Clary, mí novia, solo mía!('': Yo me sonroje, su hermana dijo- hay mira, que bonitos, ya ballansen. Ellos giraron& se fueron al cuarto de Sebastian, Zoe dijo-Bueno, ordenemos pizza, amo la pizza. yo respondí- Genial, también amo la pizza, minutos después llego la pizza, bajamos por ella& comimos abajo, despues Zoe dijo-Hay que pintar a Sebastian. Subimos a su cuarto, se beía ta bello dormido, ella lo pinto mientras yo veía, a la mañana siguiente deserto Zoe& me levanto a mí, cuando desperte lo primero que vi fue el celular para ver sí tenía llamadas perdidas, pero fue envano checarlo, no habia nada, me levante de la cama, Zoe me dejo dormir en su cama porque era una invitada, ella durmio en un colchon de aire, tome mí bolsa para sacar mí cepillo de dientes, lo tome& me diriji al baño, me lave la boca& solte mí cabello, salí del baño& Zoe entro para dejarme cambiar, me puse un pantalon ajustado, una busa, un sueter& mis tenis, Zoe se cambio en el baño, bajamos a desayunar, ella me dijo-¿Que quieres de desayunar?. Yo respondi-Nada, desayunare con papá:(: Ella desayunaba en el sillon& yo estaba a su lado, en eso se levanta Sebastian& dice-Buenos días princesas. Nosotras contestamos-Buenos días, esta mañana te vez hermoso-Dijo Zoe. El entro al baño& dijo, hay Zoe, me las pagaras. En eso se levanto Adrián& dijo-Buenos días Clary! La cara de Sebastian fue de celos. Sebastian bajo& me beso apasionadamente frente Adrián, después dijo-Ire a llevar a Clary a casa, ahorita regreso, Adrián cuida a mí hermana& salimos de la casa. El iba escuchando Let It Be- The Beatles, era mí canción Favorita& parece que también la de el. Yo dije-Esa canción es mí favorita. El respondio-También la mía, yo me hago gay por ellos, jaja, okno. llegamos a mí casa& me abrio la puerta de el carro& también la de la casa, lo invite a pasar& paso. En la mesa habia una nota que decía: "Clarisa, hija mía, fui de visita con tus abuelos de canada, regreso para el otro sabado" Estaba sola, Sebastian me tomo por atras& me giro para besarme, su lengua pidio entrar en mí boca& lo acepte, fue hermoso. Sebastian se despidio& se fue!
Subo capitulo todos los días!<3
ESTÁS LEYENDO
La historia de una chica suicida! (Editando)
Подростковая литератураUna chica de pilipinas de solo 16 años de edad sufre una trauma por ver como asesinan a su madre!