La historia de una chica suicida!

108 2 0
                                    

                                            ...

para mí papá no a sido fasil, desde la muerte de mì mamá todo a cambiado, ya es diferente. hasta ese día, esa mañana me levante, abri mí ropero& saque un bluson de manga larga, un pantalon& mis tenis, me levante 7:20, baje al comedor& como todos los días recogi las cervezas de mí papá, iba saliendo cuándo me dijo–Te amo Clary, cuidate–Yo le respondi–Igual yo. Cuándo estaba parada esperando el autobus estaba pensando en lo que me dijo. Después llego el autobus, subi& ya iba de camino a la escuela. Antes de entrar iba asiendome fuerte, entre& empezo todo, estaba Jon, el chico más popular de la escuela pero el más idiota de todos, se me hacerco, cómo todos los días me insulto, Jon se acerco& me dijo-Estúpida rara, pero nos veremos en taller de cine- Le conteste temblando- Claaaaroo, coomoo quiieeraass!. Después iba de camino a mí casillero cuándo se hacerco Valery y me dijo–Estúpida, ¿donde esta mí tarea de quimica?-Yo le dije-No la hice- ella con el seño frunsido me contesto-Idiota, ¿Cómo que no la hiciste?, después de eso me asoto en el casillero, caí& empezo a patearme, yo la patie& me levante, fuí al baño con toda la cara sangrada, saque mí nuevo sacapuntas, le quite la navaga& lo hice, de repente me sente en el suelo& me empeze a desmallar, entonces entro una chica muy asustada preguntandome si me sentía bien, no habia visto mis cortadas, pues ya me habia bajado la manga del bluson, mí vista se empezo a nublar& ella me dijo-Ire por ayuda-. Inmediatamente salio del baño, un minuto después volvio con un muchacho, el me cargo& me llevo a la enfermería. Unos minutos después desperte& lo primero que vi fueron unos ojos azules& un chico muy guapo, que despues de verme dijo-Aleluya, que bien, despertaste, ahora estoy más tranquilo-. Yo seguía sin entender nada& le pregunte-¿Quién eres?-. A lo que el respondio- Oh, rayos, que maleducado soy, me llamo Sebastian, voy en tú clase de quimica, no creo que me conoscas!('':. Yo dije- Ah, no, la verdad no te conosco, pues mira, yo soy Clarisa, pero puedes decirme "Clary" , mucho gusto-. Despues el me pregunto- ¿Quien te hizo esto?, fue Valery, ¿Verdad? a lo que yo respondí- Sí, ella fue, no te molestes por preguntar porque, te lo dire, me lo hizo porque no hice su tarea. El iba a besarme, cuando de pronto llego la enfermera. & Sebastian le pregunto-¿Cómo está?. La enfermera respondio-Mal, no a comido en días, tienes que comer, lo dijo arimandome un plato de ensalada con una pieza de pollo. Yo dije-Ah, no, gracias comere en casa. Una hora después salí de la enfermería& Sebastian iba detras de mí, yo me alejaba cuándo el grito-¡Hey! ¡Clary! ¡Yo te llevo!. Me puse muy nerviosa, me di la vuelta& camine, de pronto estaba el con su carro al lado de mí& me hizo una seña para que subiera& lo hice, un rato después me dijo-¿No te molesta que vallamos por mí hermana? Pero sí te molesta le hablo a mí hermana& le digo que tardare un poco en llegar por ella. Yo no conteste& dije que no con la cabeza; En el ccamino hibamos muy callados, al fin llegamos por su hermana, ella entro al coche& beso la mejilla de su hermano, giro la cabeza para atras (Yo vi que ella fue la del baño) & le dijo a su hermano-No me vas a precentar a tú novia.& el dijo-Aun no es mí novia, Clary, Zoe, Zoe, Clary, listo!. Zoe dijo-Mucho gusto. Yo no conteste, solo respondí con una sonrisa!('': tiempo después Sebastian me pregunto-¿Donde vives?. Le dije mí dirección, unos minutos después llegamos, Sebastian se bajo rápido del coche& me abrio la puerta, me llevo asta la entrada de casa& me dijo-Are lo que no termine en la enfermería. & de repente, me beso*000* Fue el beso más bonito que e tenido en mí vida, su hermana asía que no miraba pero lo asía,me separe& me dijo-Te veo luego. Asenti con la cabeza& entre a mí casa; Mí papá me esperaba en la mesa con una cena muy rica, mientras cenabamos no hablámos nada, me pare de la mesa& me fui a mi cuarto, me quite la ropa& me puse la pijama, me quede en el baño un rato más, pensando& viendo mis cortadas, después agarre la navaja& lo hice de nuevo, limpie la sangre& me fui a acostar, de repente sono mí celular, era un mensaje de un número desconocido, el mensaje decía "Buenas noches, descansa, te quiero<3"

Sebastian!<3

En ese momento me pregunte, ¿Quien le dio mí numero? A lo que le respondi, igual<3 Despues caí en sueño profundo.

Hola, es la primera vez que escribo, espero& la lean, si les gusto comenten, si no tambien para ya no subir capitulo!

La historia de una chica suicida! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora